Anemia y Dolor en las articulaciones
La anemia es una afección en la cual el cuerpo no produce suficientes glóbulos rojos o produce glóbulos rojos que no tienen suficiente hemoglobina , una proteína que da a la sangre su color rojo y permite que las células de la sangre para transportar oxígeno . En los EE.UU. , un máximo de 3 millones de personas sufren de esta condición.
Causas
Un número de cosas causan anemia. El más común es la falta de hierro en la dieta , ya que el hierro es la principal fuente de la producción de hemoglobina . Condiciones de pérdida excesiva de sangre como úlceras sangrantes también pueden causar anemia. Otras causas son las infecciones graves , lesiones y enfermedades que inhiben la producción de células rojas de la sangre .
Anemia y dolor articular
Las personas que son experiencia anémica un número de problemas , sobre todo la fatiga . Dolor en las articulaciones es un problema común causada por la incapacidad del cuerpo para llevar oxígeno a las articulaciones. El problema es particularmente agudo en las extremidades y muchas personas anémicas experimentar dolor e inflamación en las articulaciones de las manos y los pies.
Anemia de células falciformes y el dolor articular
Hoz la anemia de células es una condición en la que las células rojas de la sangre de forma anormal no son capaces de producir hemoglobina . Estas células en forma anormal tampoco son capaces de fluir tan libremente a través de los vasos sanguíneos como células redondas en forma normal y con frecuencia se alojan en los pequeños capilares de las articulaciones , lo que provoca dolor e inflamación.
Tratamiento Conjunta el dolor causado por la anemia
Un curso de tratamiento para el dolor articular es tomar medicamentos antiinflamatorios para reducir la hinchazón y el dolor. Pero en el caso de dolor en las articulaciones causado por la anemia , lo mejor es tratar la causa de la anemia. Como la mayoría de los casos de anemia son causados por deficiencias de hierro , suplementos de hierro a menudo se utilizan para ayudar al cuerpo a reconstruir la hemoglobina y los glóbulos rojos. Una vez que la anemia se trata , el dolor y la inflamación articular suele remitir .