Las complicaciones de niveles altos de azúcar de sangre

Nivel alto de azúcar en la sangre , también conocido como hiperglucemia , es el resultado de la glucosa (azúcar ) que se eleva por encima de los niveles normales. Un alto nivel de azúcar en la sangre puede causar complicaciones tales como daño a los ojos, los nervios , los vasos sanguíneos , el corazón y los riñones. Las complicaciones pueden incluir coma e incluso la muerte. Afortunadamente , la hiperglucemia puede ser controlada con medicamentos y hábitos adecuados de alimentación según las recomendaciones de su médico. Síntomas

hiperglucemia produce síntomas que incluyen fatiga, sed excesiva , deshidratación , generalmente causado por el aumento de la orina , pérdida de peso , cambios en la visión , cambios de humor , calambres musculares, la mano y los pies entumecimiento o cosquilleo y las infecciones por hongos . Si usted tiene alguno de estos síntomas, debe programar una cita con su médico de inmediato para poner a prueba su nivel de azúcar en la sangre. El mantenimiento adecuado de los niveles de glucosa puede ayudar a reducir estos síntomas.
Causas

glucosa proporciona energía para las células del cuerpo . Cuando los niveles de glucosa son altos, sus células no están recibiendo la cantidad adecuada de glucosa necesaria . Esto crea una falta de energía , lo que hace que te sientas mal y cansado . Esta es también la razón más común de personas sufren de sentimientos de mal humor cuando su azúcar en la sangre es alto. Si usted se siente cansado , es más probable que se sienta irritable.

Según www.diabeteshome.ca " Toda la sangre es filtrada por el riñón. Si hay un exceso de glucosa en la sangre , esto también va a la riñones " . A pesar de que se hacen para reabsorber la glucosa con el fin de reciclarlo , cantidades excesivas de glucosa detener la capacidad del riñón para hacerlo, lo que significa que la glucosa y el agua se pierden a través de la micción frecuente . La micción frecuente puede conducir a la deshidratación , sed y pérdida de peso. Problemas

visión asociados con altos niveles de azúcar en la sangre es generalmente el resultado de la retinopatía diabética , que es una " causa principal de deterioro de la visión en los Estados Unidos ", según George L. king, MD la retinopatía diabética es progresivo y daña la retina , lo que crea la visión borrosa y sensibilidad a la luz .
Riesgos

el Estado de Nueva York Departamento de Salud establece que " Si usted no puede tratar la hiperglucemia, una condición llamada cetoacidosis puede ocurrir . " La cetoacidosis ocurre cuando el cuerpo carece de la insulina. Se trata de una complicación seria y potencialmente peligrosa para la vida . " Si la cetoacidosis no se trata a tiempo , puede causar un coma diabético o la muerte", dice la Universidad de Michigan Health System . "
Consideraciones para diabéticos

Si tiene diabetes, usted debe comprobar regularmente el nivel de azúcar en la sangre. Causas de la hiperglucemia en los diabéticos es generalmente el resultado de comer demasiados alimentos que son altos en carbohidratos , la falta de una dosis de insulina o medicación , la infección y la enfermedad. Si usted es diabético, debe hablar con su médico acerca de un kit en casa insulina. un kit de casa le permitirá comprobar regularmente su nivel de azúcar en la sangre . Conocer su nivel de azúcar en la sangre antes de que sea demasiado alta puede ayudar a salvar su vida.

Tratamiento /Asesoramiento

Su médico le puede recomendar que tome una corrección del bolo de insulina para el tratamiento de niveles altos de azúcar en la sangre. Compre un kit en casa para que pueda revisar su nivel de azúcar en la sangre con regularidad. Reduzca su nivel de actividad para que pueda Evite sobrecalentarse , lo que puede aumentar el riesgo de deshidratación si su nivel de azúcar en la sangre es alto. Consumir mucho líquido , sobre todo agua, que no contienen hidratos de carbono o azúcares . Si se siente hambre como resultado del alto nivel de azúcar en la sangre , usted debe recordar para evitar los alimentos que contienen carbohidratos. Comer un bocado pequeño y sin azúcar para frenar el apetito .