Crioglobulinemia Diagnóstico
Crioglobulinemia tiene tres tipos principales . Crioglobulinemia I está más relacionada con las personas con cáncer de la sangre. Crioglobulinemia II y III pueden ser llamados crioglobulinemia mixta y normalmente se asocian con personas que tienen enfermedades inflamatorias crónicas o hepatitis C. Otras condiciones asociadas con el trastorno pueden incluir la leucemia , artritis reumatoide , la neumonía por micoplasma y la enfermedad vascular.
Consideraciones
crioglobulinemia puede causar complicaciones para su salud , que incluye infecciones de úlceras, insuficiencia renal y hepática , enfermedad cardíaca, sangrado del tracto digestivo y de la muerte .
síntomas
los síntomas varían dependiendo del tipo de crioglobulinemia y pueden incluir fatiga, falta de aliento, dolor muscular y articular , úlceras de la piel y de la muerte de la piel. Otros síntomas pueden incluir dolor abdominal y dolor , hinchazón de las articulaciones, pérdida de peso y apetito.
Diagnóstico
Su médico comprobará si hay agrandamiento del bazo y el hígado. Se le harán análisis de sangre para revisar los recuentos sanguíneos completos , función hepática y de crioglobulinas en sangre. Un análisis de orina revelará si hay sangre en la orina, un signo de daño renal. Otras pruebas pueden incluir una radiografía , prueba de la hepatitis C de tórax y pruebas de nervio para determinar debilidad en las piernas y los brazos.
Tratamiento
Los casos leves de crioglobulinemia pueden ser tratar evitando las temperaturas frías . En los casos moderados de la crioglobulinemia , el tratamiento de la condición médica subyacente, como la hepatitis C normalmente se tratará la enfermedad de la sangre . A través de los medicamentos antiinflamatorios de venta libre como Motrin o Advil puede aliviar el dolor y la ternura. Casos severos, es necesario el tratamiento con corticosteroides para suprimir el sistema inmunológico. La plasmaféresis es un tratamiento para los casos graves en los que se elimina el plasma sanguíneo y reemplaza con plasma donado , líquidos y proteínas.
Solución
No hay manera conocida para prevenir la crioglobulinemia . Dado que la hepatitis C se asocia a dos tipos de la enfermedad de la sangre , tome precauciones para evitar esta infección. Evitar las temperaturas frías puede ayudar en la prevención de los síntomas. El trastorno no suele ser mortal , pero si los riñones tienen daño extenso el panorama puede ser pobre . Es importante que su médico sobre cualquier síntoma anormal como el diagnóstico precoz y el tratamiento puede ser capaz de detener el daño irreversible a los órganos importantes .