¿Cuáles son los tratamientos para las células blancas bajas
Neulasta es una proteína de ingeniería que estimula la médula ósea e induce la producción de células blancas de la sangre . Dependiendo de la causa de su recuento sanguíneo bajo, su médico le prescribirá la dosis apropiada de Neulasta y administrar este medicamento a usted a través de la vacuna en un horario personalizado. Con el fin de garantizar la eficacia de Neulasta , usted tendrá que tener un análisis de sangre con frecuencia para que pueda asignar el incremento en el recuento de glóbulos blancos después de cada inyección . Busque atención médica de inmediato si sufre efectos secundarios como dificultad para respirar, erupciones en la piel , hinchazón o enrojecimiento en el sitio de la inyección .
Neupogen
Neupogen se compone de E. coli bacterias con un gen del factor estimulante de colonias . En otras palabras, Neupogen aumenta el recuento de glóbulos blancos , estimulando el cuerpo para aumentar sus mecanismos de protección natural contra la infección. Como Neulasta , Neupogen se toma como una inyección. Puede ser administrado por un médico o por usted si usted tiene experiencia de auto - inyección . Neupogen se inyecta diariamente durante hasta dos semanas para promover la producción de glóbulos blancos y elevar el conteo de glóbulos blancos .
Leukine
Leukine protege contra la infección , mientras que su cantidad de glóbulos blancos cuenta es baja y es compatible con el aumento de la producción de nuevos glóbulos blancos . Se presenta en forma de inyección y es especialmente eficaz para aumentar la producción de glóbulos blancos en pacientes de edad avanzada. Leukine es prescrita de Neulasta y Neupogen con menor frecuencia , ya que contiene cantidades concentradas de levadura. Los pacientes que tienen alguna sensibilidad a la levadura pueden sufrir efectos secundarios peligrosos de Leukine , incluido el shock anafiláctico.