Problemas relacionados con el pulso de la presión arterial baja
Hipotensión postural es una complicación cardíaca que hace que la presión arterial baja. Normalmente cuando se sienta o se acuesta por un período prolongado de tiempo, la sangre se estanca en las piernas. Tras el reposo , el cerebro envía señales al corazón para aumentar su pulso y compensar la sangre desplazada. Las diferentes formas de hipotensión postural , como hipotensión ortopédico , hacen que el corazón siga siendo letárgico e incapaz de compensar adecuadamente. Esto se traduce comúnmente en mareo o desorientación.
Avería
presión arterial baja combinada con una alta tasa de pulso suele ser indicativo de un mal funcionamiento en el cerebro y el corazón. A medida que el corazón late más rápido , que comienza a ejercer en sí en un intento de bombear la sangre a las extremidades del cuerpo . En combinación con la presión arterial baja, puede ser un precursor de complicaciones graves o potencialmente mortales , como la insuficiencia renal , paro cardíaco o shock.
Pobre Pérdida Eliminación
Si no hay suficiente sangre que llega a los riñones , que no se podrá eliminar correctamente los residuos. Normalmente , los riñones sifón impurezas tales como la urea y la creatinina de la sangre , donde pueden ser eliminados a través de la excreción natural. La presión arterial baja puede dificultar este proceso , dejando que los riñones no pueden eliminar adecuadamente las impurezas de la sangre . Como resultado , se acumulan con el tiempo en el sistema de circulación.
Choque
Shock es uno de los problemas más peligrosos relacionados con la presión arterial baja , sobre todo porque puede ser fatal . Los síntomas asociados con shock incluyen pulso débil , labios y uñas azulados , dolor en el pecho , sudoración , ansiedad, confusión y piel fría y húmeda . Choque debe ser tratado inmediatamente para prevenir daños a los órganos principales , incluyendo el cerebro , el hígado , el corazón , los pulmones y los riñones.
Hable advertencia con un médico si usted están experimentando episodios de mareos , desmayos , dolor de pecho y fatiga. Un médico puede prescribir la medicación o tratamiento alternativo para combatir la presión arterial baja. No ignore los síntomas , ya que al hacerlo puede dar lugar a una complicación más grave en un período posterior de tiempo.