Cómo utilizar vitaminas para prevenir la anemia
tienda de un género y por edad multi- vitamínico que contenga , al menos, la vitamina B12 , vitamina C y ácido fólico . La dosis diaria de estas vitaminas es muy diferente para los niños, adolescentes y adultos. Las mujeres también suelen necesitar dosis diarias mayores que los hombres.
2
Tome su vitamina cada mañana con un desayuno ligero y una bebida que no es un diurético , como agua o jugo de naranja . Algunas vitaminas , como grandes dosis de B6, pueden causar un malestar estomacal o náuseas si se toman sin comida . Estos efectos secundarios son muy raros y breves, y que a menudo se observan sólo en personas que tienen una deficiencia de la vitamina .
3
Pregúntele a su médico acerca de las inyecciones de vitamina B12 si usted tiene diabetes o una enfermedad autoinmune desorden, como el lupus . Estas condiciones pueden crear una amplia deficiencia de vitamina que está enmascarada por otros síntomas . No sólo las inyecciones de corregir la deficiencia y prevenir la anemia , sino que también te protegerá de daño a los nervios en las manos y los pies que pueden resultar de la deficiencia a largo plazo.
4
esperar a notar pequeños incrementos en su energía y la mejora general de su salud alrededor de 2 semanas después de iniciar un plan de la vitamina . Si usted tuvo algunos síntomas de la anemia , como cansancio y dolor muscular , es posible que note una mejoría en su condición en aproximadamente 48 horas . Es importante entender que las vitaminas son una medicación preventiva con pocos efectos notables en la mayoría de la gente .
5
Comer de manera balanceada para obtener las vitaminas naturales . Los granos enteros , las espinacas y nueces de la India le proporcionan vitaminas que su cuerpo va a utilizar para prevenir la anemia. Usted tiene que estar al menos un poco de su B12 y ácido fólico de los alimentos debido a que su cuerpo los procesa de manera diferente que el tipo sintético que se encuentra en las multi-vitaminas .