Cómo prevenir la anemia por deficiencia de vitamina
prevenir la anemia por deficiencia de vitamina con una nutrición adecuada Matemáticas 1
Añadir alimentos ricos en vitamina B12 en su dieta , como el pescado, yogur , huevos y moluscos. Los adultos tienen que obtener alrededor de 2,4 microgramos de B12 cada día y los niños deben tener alrededor de 1.2 hasta 1.8 microgramos por día . También hay varios cereales para el desayuno fortificados con el valor mínimo diario de vitamina B12.
2
Busque suplementos de vitamina B12 si usted es vegetariano o no se puede agregar de lo contrario los alimentos B12 en su dieta. Encontrar un suplemento que contiene ácido fólico para ayudar a su cuerpo a procesar B12 y prevenir la anemia por deficiencia de la vitamina .
3
Hable con su médico si usted tiene el síndrome del intestino irritable, bebedero u otros problemas intestinales . Estas condiciones pueden interferir con la capacidad del cuerpo para procesar la vitamina B12. Su médico puede querer que usted tome suplementos especiales de vitamina B12 para la duración de su condición.
4
Obtenga una inyección de vitamina B12 si sus niveles de vitamina son muy bajos como resultado de una enfermedad crónica. Estas inyecciones regulares prevenir la anemia por deficiencia de vitaminas y te protegen de daño a los nervios en las extremidades que pueden resultar de la deficiencia a largo plazo. Pacientes con diabetes y personas con trastornos autoinmunes se encuentran en un alto riesgo de deficiencia de vitamina B12 .
5
Considere dejar de fumar y limitar el consumo de alcohol . Ambas sustancias afectan la absorción de su cuerpo de ácido fólico, que puede conducir a la anemia por deficiencia .
6
Come frutas y verduras que están llenos de vitamina C , como naranjas , pimientos verdes , brócoli y las piñas . La deficiencia de esta vitamina puede causar anemia y una serie de otros problemas de salud . Los adultos necesitan aproximadamente 75 mg de esta vitamina cada día , pero los hombres suelen necesitar entre 10 y 15 mg más que las mujeres con el fin de prevenir una deficiencia.