Head Trauma en Niños
Una lesión interna se considera más grave que una externa , ya que puede dañar el cráneo , los vasos sanguíneos o el cerebro , lo que puede tener consecuencias potencialmente mortales . Una lesión externa se produce en el cuero cabelludo.
Síntomas
Los síntomas de un traumatismo craneal incluyen sangrado facial o cabeza, dolores de cabeza , hemorragias de la nariz o las orejas , un cese de la respiración , confusión, pérdida del equilibrio , debilidad en los brazos o las piernas, vómitos y dificultad para hablar.
Cuidado Antes de Hospitalización
hasta que llegue la ayuda médica , niños con lesiones en la cabeza deben mantenerse quieto. Si un niño tiene una herida y no parecen tener una fractura de cráneo , utilice una gasa o un paño para ejercer presión sobre la herida. No lave una herida que sangra o sacar un objeto que sobresale en la herida.
De hospitalización es
Los niños necesitan ser hospitalizados con lesiones en la cabeza si pierden conciencia , tener una conmoción cerebral , la experiencia del habla o problemas de la visión , vómito en exceso, tener una convulsión , tiene una fractura de cráneo o una experiencia prolongada confusión , de acuerdo con la Universidad de Chicago Medical Center. Después de que su hijo está dado de alta , ver cómo estaba cada pocas horas para asegurarse de que no está respirando de forma anormal o experimentando otros problemas de salud .
Prevención
Es posible para evitar lesiones en la cabeza en el hogar a prueba de niños por una casa, que tenga su equipo de seguridad del desgaste del niño cuando ande en bicicleta o patinar y hacer que su hijo use el cinturón de seguridad .