Manos y muñecas fuertes para Yoga
Si bien es posible que se está centrando en la rectitud de la espalda , la energía en su núcleo o la fuerza en sus muslos cuando la celebración de una pose , son los grupos musculares más pequeños y articulaciones - como los de las muñecas y las manos - que juegan un papel de apoyo vital en su práctica de yoga . Sin , las muñecas firmes fuertes , es posible que no sea capaz de mantener algunas de las poses más básicos y beneficiosos, como perro boca abajo . Unas manos fuertes le dan la capacidad para apoyar adecuadamente a sí mismo durante posturas invertidas , y ambas muñecas y las manos pueden ayudar a mejorar su estabilidad y la alineación para que pueda concentrarse más plenamente en su mente - . No sólo su cuerpo
forma apropiada
Antes de trabajar en el fortalecimiento de sus manos y muñecas , asegúrese de usarlos en forma apropiada durante sus poses , ya que una mala alineación y el equilibrio podrían estar causando el dolor. Al apoyar a sí mismo por sus manos y muñecas , el peso debe estar en las yemas de los dedos , no en las palmas , que es un error de principiante común. Revise sus muñecas y crear una línea recta desde la muñeca hasta el codo. Si una pose siente incómodo, reducir el ángulo entre la mano y la muñeca .
Fortalecimiento Poses
Cualquier postura que usted necesita para mantenerse en sus muñecas puede ayudan a construir encima de la mano y la fuerza de la muñeca, pero eso no significa que usted necesita para perfeccionar su pose de inmediato. Facilitarse en forma perfecta. Saludos al sol , por ejemplo, requieren fuertes de mano y muñeca , gracias a posturas como Downward Dog , tablón, Cobra y hasta el perro . En lugar de buceo de cisne a la derecha en una tabla completa , trate de permanecer de rodillas durante las primeras rondas hasta que sus muñecas se siente caliente y fuerte. A medida que continúe la práctica y mantener la alineación apropiada , las manos y las muñecas se convertirá naturalmente más fuerte con el tiempo.
Modificaciones
Si usted está haciendo todo bien y todavía encontrar a ti mismo en el dolor durante la clase, cambiar su estera pegajosa habitual para una estera de espuma en capas debajo de la estera pegajosa . Esto le ayudará a obtener la tracción que necesita, sino que también proporcionan acolchado extra para las manos y las muñecas. O bien, invertir en una cuña de yoga, que se puede colocar debajo de las palmas , con la cuña apuntando hacia delante. Esto obliga a poner más peso en las yemas de los dedos para menos dolor y una mejor postura.