Tratamiento alternativo para Juanetes
Hay muchos remedios a base de hierbas supuestas para los juanetes . Calendula se puede aplicar como un ungüento directamente a los juanetes dos a tres veces al día durante una semana . Cápsulas de cúrcuma se supone para ayudar a tratar el dolor de juanetes. Willow , llamada " la aspirina herbal " a la Madre Naturaleza está aprobado por la FDA como un callo y removedor de verrugas . Se puede ayudar a tratar los juanetes también.
El ácido salicílico se ha utilizado para tratar los callos y juanetes y se pueden comprar sin receta médica. Arnica es utilizado por muchos homeópatas para tratar los juanetes . Té de manzanilla, se aplica directamente sobre el dedo del pie , puede ayudar a tratar la inflamación. El aceite de clavo , usado por los dentistas para tratar el dolor de dientes , también puede ayudar a tratar el dolor de juanetes.
Acupuntura
Una de las formas más antiguas de la medicina es la acupuntura . Esta antigua medicina china se ha utilizado para tratar el dolor y hasta que la gente deje de fumar. La acupuntura es el proceso de estimulación de los nervios y las articulaciones en el cuerpo con agujas . De acuerdo con el Experimento de juanetes , juanetes están situados junto a dos puntos de acupuntura. Un especialista de la acupuntura estimularía estos puntos con agujas para ayudar a aliviar el dolor e incluso revertir el proceso de crecimiento del juanete .
El Experimento juanete también sugiere un tratamiento en casa juanete aplicando el feng zheng gu, un líquido de la medicina china , directamente en los puntos de acupuntura y juanetes . Este líquido supuestamente ayudará a estimular la ruptura de los depósitos de calcio y deformidades óseas que conducen a los juanetes .
Dieta
Comer una dieta adecuada puede ayudar a resolver y prevenir muchos problemas médicos . Puede ayudar a los juanetes tratar o al menos prevenirlos. Las frutas cítricas como kiwis , naranjas , grosellas y pomelos son ricos en vitamina C. La vitamina C es un excelente y probada herramienta anti- inflamación. Aunque puede que no sea sabroso , trate de incluir la capa blanca que está debajo de la piel . Esta capa contiene bioflavonoides, que ayudan a la vitamina C trabajan con más fuerza.
Alimentos con ácido linoleico y el ácido linolénico también deben consumirse ya que estos aceites ayudan al cuerpo a crear productos químicos anti- inflamatorios. Los alimentos que contienen estos aceites son las nueces y los aceites de frutos secos , como el aceite de linaza. La piña contiene bromelina , una sustancia química que ayuda a tratar la inflamación . Los alimentos grasos y fritos deben evitarse.