Cómo Cojín Muletas

Un hueso roto es doloroso, y la recuperación puede ser un proceso tedioso si sus muletas no son amortiguados correctamente. El acolchado colchón debe ser lo suficientemente gruesa como para ponerse en contacto con un cojín entre las axilas y las muletas y proporcionar la comodidad necesaria para usar las muletas con facilidad. Usted puede utilizar diversos tipos de material de relleno . Escoja uno que sea lo suficientemente gruesa como para soportar el peso del cuerpo contra las muletas al tiempo que evita el dolor de las axilas y las ampollas . Cosas que necesitará
Pequeño, toallas de baño suave
cinta adhesiva u otra cinta autoadhesiva
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

envolver un pequeño , toalla de baño suave con fuerza alrededor de la almohadilla de la axila de cada muleta. Envuelva para que la costura de la toalla está en la parte inferior de la almohadilla y parte lisa de la toalla se enfrenta a la parte superior.
2

Asegure la toalla a la almohadilla de la axila de cada muleta con una cinta sensible a la presión , como conducto cinta. Pegue la cinta en el lado de la costura de la toalla , y se envuelve firmemente alrededor de la parte de toallas y la almohadilla de cada muleta para que se fija firmemente a la muleta. Continuar envoltorio hasta que toda la toalla es seguro.
3

Recortar el exceso de cinta en cada muleta con unas tijeras , y presione los bordes de la cinta para aplanar contra la toalla.

4

probar la muletas para mayor comodidad. Si una muleta requiere acolchado adicional, agregue otra toalla de la misma manera que utilizó para fijar la primera toalla para la muleta .