Los tratamientos para las piernas rotas en Conejos
Envuelva el conejo en un material de tela , como una toalla , para mantenerlo calmado y evitar nuevos movimientos. Esto reduce al mínimo las posibilidades de que el conejo que sufren más lesiones . El conejo debe ser llevado a un veterinario oficial de la inspección y , si las piernas están rotas , por el veterinario para ajustarlos.
Mantenga el conejo en una jaula
Después de visitar la veterinaria y la pierna rota se establezca , colocar el conejo en una jaula pequeña para limitar los movimientos del conejo mientras se recupera de las lesiones. Inmovilizar la pierna tanto como sea posible . Si los movimientos de las piernas o los fracasos alrededor mucho, esto puede interferir con el proceso de curación y también puede conducir a una infección si los daños óseos rotos los tejidos.
Antibióticos
Para prevenir la infección, el uso de antibióticos . Sin embargo , si el hueso de la pierna no se puede curar, es mejor amputar . Un conejo puede vivir cómodamente con tres piernas y , con el tiempo se puede recuperar , sobre todo si es joven .
Dar la leche Conejo
Si el conejo sigue siendo demasiado joven y no ha sido destetado, alimentar al bebé con leche de un sustituto de leche gatito. Comience con pequeños volúmenes y , como el conejo crece, aumentar el volumen. El conejo se debe permitir a comer a su propio ritmo para evitar sofocarlo . Después de cuatro semanas , se puede independizar el conejo y empezar a alimentarlo materiales como la avena y heno. Durante el período de recuperación , el conejo debe tener suficiente comida y agua.
Mueva el conejo a una jaula más grande
Si te das cuenta de fractura en la pierna del conejo se está recuperando bien , colocarlo en una jaula más grande para permitir que se ejerza la pierna. Antes de liberar el conejo de nuevo a la jaula para vivir con otros conejos , tome el conejo de nuevo al veterinario para comprobar si se ha curado por completo.