Cómo prevenir cólicos

Calambres es la contracción repentina e involuntaria de uno o más de los músculos. Calambres musculares - en particular los de las piernas - son comunes durante largos períodos de ejercicio intenso o cuando se está en la cama por la noche. Aunque los espasmos musculares tienden a ser inofensivos y desaparecen por sí solos, lo hacen temporalmente imposible utilizar el músculo afectado , y puede ser muy doloroso. La mayoría de los calambres pueden ser tratados con medidas de cuidados personales sin la necesidad de consultar a un médico. Instrucciones Matemáticas 1

beber mucho líquido antes, durante y después de la actividad física. La deshidratación es la causa más común de un espasmo muscular durante el ejercicio , de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud. Si el agua sola no ayuda , trate de tomar tabletas de sal o tomando una bebida deportiva .
2

Estire los músculos antes y después del ejercicio , prestando especial atención a los propensos a los calambres . El estiramiento se calienta suavemente los músculos y mejora la flexibilidad, haciendo que sea menos probable que la tensión y los espasmos .
3

ejercicio dentro de sus límites y tomar períodos de descanso adecuados entre las reuniones de la actividad física. Calambres es a menudo una señal de que sus músculos están cansados ​​y sobrecargados de trabajo .
4

Aumente su consumo de potasio. Los niveles bajos de potasio en el cuerpo puede aumentar el riesgo de calambres musculares. Jugo de naranja y los plátanos son una buena fuente de potasio. Si usted no obtiene suficiente potasio a través de fuentes de la dieta , tomar un suplemento diario .
5

Tome un suplemento de vitamina del complejo B . Los suplementos de vitamina B es posiblemente eficaz en el tratamiento de calambres musculares, según una revisión de 2010 publicado en la revista Neurology.
6

Consulte a su médico para descartar causas subyacentes de los calambres musculares persistentes que pueden requerir tratamiento . Calambres musculares han sido vinculados a enfermedades como el nervio , riñón, tiroides o trastornos hormonales , diabetes, hipoglucemia , y la anemia , de acuerdo con la Clínica Mayo

.