Deportes que son malas para las rodillas
fútbol tiene una importante tasa de lesión de rodilla, pero menos que el de fútbol americano.
La Clínica de Cirugía Artroscópica de Texas dice que " el fútbol tiene la más alta incidencia de lesiones de rodilla de cualquier deporte que se juega en los Estados Unidos", con la mayoría de los problemas que ocurren con el anterior y ligamentos mediales . Fútbol, un deporte de equipo más popular fuera de los Estados Unidos, tiene una tasa significativa de lesión, pero menor que la de fútbol debido a la menor contacto físico. Baloncesto también puede ser riesgoso cuando se aterriza de saltar. Aparición de lesiones de rodilla de béisbol se limitan principalmente a patines de deslizamiento en las bases .
Deportes recreativos
Esquí en la nieve se pueden hacer más seguro para las rodillas con atención a los enlaces apropiados. esquí
nieve puede ser traicionero para las rodillas con ambas piernas que funcionan independientemente , con giros frecuentes y vueltas. Las lesiones en el ligamento cruzado anterior se presentan los problemas de rodilla más comunes para los esquiadores, pero este riesgo se pueden modificar en gran medida por la atención adecuada y profesional para los enlaces. Se recomienda a los esquiadores principiantes a tener enlaces más flexibles . Se dice Snowboarding para presentar menos posibilidades de lesiones en la rodilla a causa de los diferentes biomecánica involucrados con ambos pies inmóviles en una sola tarjeta .
Esquí acuático presenta diferentes desafíos para las rodillas de un practicante . Un esquiador de agua puede sufrir el dolor o la tensión de las vibraciones del agua por debajo de los esquís o los fuertes ajustes exigidos al franquear una estela .
Deportes individuales
Correr puede ser difícil en las rodillas con cada zancada .
Running representa el deporte individual más común , y el grado de dolor en la rodilla o lesiones a menudo se relaciona con el número de millas registradas o al peso del corredor. Las personas obesas o con sobrepeso deben comenzar un programa de caminar para fortalecer los músculos de soporte de las rodillas y bajar de peso .
Ciclismo de carretera no suele ser perjudicial para las rodillas , excepto en casos de accidentes , y de hecho las fuerzas de los músculos que sostienen la rodilla en su lugar.
diferencias de género
Según In Motion , existen diferencias de género significativas en la incidencia de lesiones de rodilla. Jugadores de baloncesto y de fútbol femenino se dice que son " dos a ocho veces más probabilidades de sufrir una lesión de LCA " que un atleta masculino comparable. Las razones de esta discrepancia se relacionan con la parte inferior central de la mujer de la gravedad, mayor incidencia de constitución física y el estrógeno " patizambo " , que hace que los ligamentos se aflojen y representa en general una mayor flexibilidad femenina.