Cómo elegir un Rollator

Andadores son dispositivos de asistencia que proporcionan apoyo al caminar. Ellos son grandes dispositivos para mantener a una persona con problemas de balance de activos e independientes . Muchos tipos de andadores están disponibles en el mercado , cada uno con diferentes características . Es importante elegir un andador que le proporcionará soporte físico adecuado. Instrucciones Matemáticas 1

Medir las puertas de su casa para determinar el ancho adecuado para su andador . Elegir un andador que se ajuste a través de sus puertas con unos pocos centímetros de espacio libre a ambos lados. Determinar la capacidad de peso adecuado para su andador por la elección de uno que está clasificado para el peso que es mayor que su peso actual. Elija un rollator con altura ajustable.
2

Considere un plegamiento o andador plegable si participa con frecuencia en actividades de la comunidad o sólo tiene que utilizar su andador ocasionalmente. Esto le permitirá mover su andador y salir de su coche con más facilidad y reduce la cantidad de espacio de almacenamiento necesario cuando no está en uso.
3

Determinar el número y tipo de ruedas que necesitan. Andadores están disponibles con tres o cuatro ruedas , y las ruedas pueden estar en una posición fija o pueden girar . Esta decisión debe tomarse sobre la base de su saldo. Un andador con tres ruedas que giran es significativamente menos estable que un andador de cuatro ruedas con ruedas en una posición fija . Considere el consejo de su médico o terapeuta físico al tomar esta decisión .
4

Elija sus accesorios en función de sus actividades propias y las necesidades funcionales. Andadores son con frecuencia disponibles con un asiento adjunto, que le permite descansar cuando lo necesite . Andadores también vienen con cestas para facilitar el transporte de los elementos, como las gafas , material de lectura o en el bolso .