Las causas de la anquilosis
Algunos investigadores creen que la anquilosis es causada por una mutación genética . Los estudios apuntan a un gen progresiva " ANK " cree que amplificar o generar exceso de osteoblastos o células de hueso , dando lugar a la condición . También se cree que una tendencia hacia la anquilosis es hereditaria y es más común en hombres entre las edades de 20 y 40 que las mujeres.
Lesión
Trauma o lesiones a los huesos y las articulaciones también puede conducir a la anquilosis . También se cree anquilosis de la articulación que es causada por repetidos episodios de sangrado , como se encuentra en los pacientes diagnosticados con hemofilia.
Artritis Reumatoide
la artritis reumatoide y la osteoartritis son también sospechosos de causar la anquilosis . Una inflamación continua de los tejidos conectivos conjuntas destruye la membrana sinovial, cartílago y estructuras óseas condrales . El daño resultante aporta rigidez y reduce la movilidad de la articulación.
Infección
infección en una articulación también puede conducir a la anquilosis , dependiendo del daño a los tejidos conectivos, como la hueso, cartílago, líquido , vasos sanguíneos y nervios que se encuentran dentro de una articulación . El daño a cualquiera de éstos puede causar rigidez , mientras que la falta de flujo sanguíneo hace que los tejidos articulares a morir lentamente. La degeneración de los tejidos óseos resulta en una falta de movimiento, que puede definirse como la anquilosis .
Inmovilidad
Inmovilidad o mal uso a largo plazo de una parte de la extremidad o el cuerpo puede eventualmente conducir a la anquilosis de las articulaciones de los huesos . La gente en el reposo en cama a largo plazo o los sufrimientos que debe utilizar una silla de ruedas con el tiempo pueden notar extremidades creciente rigidez debido al mal uso . Ejercicios de rango de movimiento puede reducir la rigidez y la eventual fusión ósea .