Cómo utilizar un yeso para caminar

Paseos escayolas vienen tanto como un zapato como el único que está unido a un yeso estándar o un yeso de fibra de vidrio , o como un corsé que puede ser bombeada llena de aire , que también se conoce como un reparto de aire. Yesos Walking permiten que su hueso roto - en general por debajo de la rodilla - para sostener algo de peso, lo que le permite un grado de movilidad que los moldes convencionales no lo hacen. Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , yesos y férulas de aire caminando se utilizan generalmente para los huesos rotos y fracturas de menor importancia , o como una fase de curación definitiva para grandes o compuestas fracturas de las extremidades inferiores . Cosas que necesitará
yeso para caminar
Muletas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Consulte a su médico para ver qué tipo de yeso es apropiado para su lesión . Yesos Walking no son adecuados para el tratamiento de algunos huesos rotos , como el peso debe mantenerse completamente fuera de la herida para que pueda sanar adecuadamente .
2

conseguir cabido para su caminar o reparto de aire , si su médico determina que es seguro para que lo haga . Necesitarán Ciertos tipos de yesos para caminar a moldear a su pie , como un molde de yeso estándar. Moldes de aire pueden ser colocadas en el pie después se ajusta con correas de velcro para que se ajusten de forma segura . Permita que su médico le ayudará a poner el molde en el aire y ajustarlo para que sea adecuadamente apretado.
3

Permitir el yeso moldeado se seque , si usted tiene una bota de yeso moldeado. Fibra de vidrio moldes moldeados tardan aproximadamente una hora para secar completamente , mientras que los moldes de yeso moldeado tomar de uno a tres días antes de que sean lo suficientemente seca para soportar el peso .
4

Fije el único a pie de la escayola moldeada, si usted tiene un yeso para caminar moldeado. Coloque la parte inferior de la suela para caminar sobre el modelo , y luego tire de las correas de velcro alrededor de su pie. Apriete y asegure las correas de modo que el único permanecerá en yeso.
5

Caminar en un patrón normal del talón a la punta del pie. Caminando yesos , ya sea moldeado o aire arroja , están diseñados para distribuir el peso de manera uniforme , por lo que caminar normalmente no pondrá presión sobre su lesión.
6

Siga las instrucciones de su médico sobre la frecuencia con la que utilice su bota de yeso , si o no usted debe utilizar muletas como asistente y con qué frecuencia debe quitar el yeso aire. Trate de evitar estar de pie en su elenco durante largos períodos de tiempo.
7

Mantenga el yeso limpio y seco. Retire el molde del aire para el baño , o para proteger la escayola moldeada a partir de agua con una bolsa de plástico. Mantenga el yeso durante el período de tiempo indicado por su médico.