enzimas y Fibromialgia
enzimas se encuentran en alimentos tales como hierbas, plantas y pueden ser utilizados para tratar ciertas enfermedades. Estas enzimas en los higos eran conocidos históricamente para tratar tumores y todavía se utilizan para el tratamiento de ciertos tipos de úlceras. Algunas de estas enzimas puede ser eficaz en el tratamiento de síndromes como la fibromialgia .
Fibromialgia y Rompiendo Cabohydrates
Las víctimas del síndrome de fibromialgia con frecuencia tienen sistemas nerviosos y tejido irregular engrosamiento miofascia . Este es un tejido que rodea a los músculos; Cuando espese , disminuye la elasticidad y reduce la velocidad de las señales del cerebro envía el cuerpo . Los enfermos de fibromialgia tienen problemas para descomponer los hidratos de carbono , ya que se carece de amilasa - una enzima natural que se necesita para descomponer los carbohidratos . Esto hace que su sistema inmunológico se vea comprometida .
Enzimas digestivas La dieta y la fibromialgia
Seguir una dieta de enzimas digestivas pueden ayudar a los síntomas de la fibromialgia , ya que repone las enzimas que el cuerpo ha sido despojado de causa de este síndrome. Algunos tratamientos enzimáticos se han utilizado en pacientes con fibromialgia.
OxiCellZyme Enzimas
El OxiCellZyme tratamiento enzimático tiene una amplia variedad de enzimas digestivas que ayudan a una persona normalmente a digerir los alimentos . También ayuda a la enzima proteasa a descomponer el exceso de proteínas en el cuerpo.
DigestZyme Enzyme
Tomando la enzima DigestZyme ayudará a mantener el equilibrio del pH ácido /alcalino . Un equilibrio normal de pH en el cuerpo puede ayudar a defenderse de la enfermedad y mantener las funciones corporales normales de funcionamiento .
PureZyme Enzyme
La enzima PureZyme se compone de la enzima proteasa y ayuda romper las proteínas y limita las bacterias y la inflamación en el sistema digestivo.
Consideraciones
Consulte a un médico antes de intentar los suplementos de enzimas . Asegúrese de seguir las instrucciones de los suplementos y tomar en consecuencia. Si usted desarrolla efectos secundarios , consulte a su médico y deje de utilizarlos.