¿Cómo ajustar Antebrazo muletas para problemas de rodillas

Las muletas son dispositivos diseñados para ayudar a los pacientes que carecen de movilidad debido a una discapacidad o lesión. Hay diferentes tipos de muletas. Muletas de antebrazo tienen una empuñadura que se accede por deslizamiento el brazo en un manguito en el extremo superior del dispositivo . Las muletas de antebrazo son más comúnmente prescritos para pacientes con discapacidades permanentes . Es importante ajustar la altura de las muletas para el cuerpo del paciente para la estabilidad y para evitar lesiones . Cosas que necesitará
Antebrazo Muletas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Evaluar la altura actual de las muletas para determinar si las muletas tienen que bajar o subir para cumplir con el posición recomendada . Extienda los brazos , dejando que cuelgan al lado de su cuerpo mientras está de pie con los hombros relajados. Coloque las muletas a tu lado y observar la altura de los apretones de la mano , que debe estar al mismo nivel del pliegue de la muñeca.
2

Ajuste la altura de las muletas. Localice el botón de la primavera en el partido de ida de las muletas y pulsarlo mientras tira del extremo de la muleta que termina en una punta de goma . Continúe oprimiendo el botón de la primavera y bajar o subir la extensión de la pierna . Se alcanza Suelte el botón una vez la altura deseada . El botón de resorte debe participar plenamente en uno de los agujeros.
3

Ponte de pie y comprobar la altura de la muleta de nuevo. Sujete el asa de mano y ver si su codo forme un ángulo de 30 grados , lo que significa que el ajuste es correcto. Repita el paso 2 hasta que se ajustaba a la muleta. Asegure la extensión atornillando el cuello cómodamente . Repita el proceso con la otra muleta y asegurarse de que están al mismo nivel .
4

Ajuste la altura del manguito . Localice el botón de la primavera en el manguito de la extensión , justo debajo de la manga y por encima de la empuñadura. Presione el botón y manténgalo pulsado mientras desliza la extensión del manguito para subir o bajar la muleta . Suelte el botón cuando se alcance la altura adecuada y asegúrese de que encaja completamente en el orificio de ajuste .
5

Ponte de pie y tratar de operar la muleta . Apunta a una altura puño de 1 a 2 pulgadas por debajo del codo. Asegure la extensión del manguito enroscando el collar. Repita el Paso 4 en la otra muleta y confirmar las muletas se ajustan al mismo nivel .