¿Cuáles son los tratamientos para la estenosis

? Estenosis ocurre cuando la médula espinal se estrecha , pellizcando los nervios adyacentes. Las causas de la reducción incluyen problemas de disco , artritis y el proceso de envejecimiento . Se estima que unos 400.000 estadounidenses tienen estenosis espinal , la mayoría de los cuales son mayores de 60 años. Síntomas

La estenosis espinal puede causar un dolor sordo o agudo crónico en las nalgas o la espalda baja , que se vuelve más pronunciada durante caminar u otras actividades físicas. Otros síntomas incluyen dolor que se irradia en las piernas o los muslos, entumecimiento en las extremidades inferiores y dificultad para mover las extremidades inferiores. Por lo general, el dolor disminuye cuando te sientas .
Diagnóstico Estenosis

estenosis espinal se puede confundir con otras enfermedades , el diagnóstico correcto es esencial. Los médicos elaborarán la historia clínica completa para descartar otros problemas de espalda. Un examen físico sigue, por lo general implica una tomografía axial computarizada , resonancia magnética o una gammagrafía ósea para determinar el alcance de la reducción de la médula espinal y de la inhibición del movimiento.
Tratamiento no quirúrgico

Los analgésicos pueden ser prescritos. Como AINE ( ​​no esteroides sin receta medicamentos anti- inflamatorios) en general son ineficaces con estenosis espinal, se pueden recomendar analgésicos o inyecciones epidurales de esteroides . Los medicamentos no curan la enfermedad, pero aliviarán el dolor mientras que los pacientes participen en actividades para curar la estenosis. Se les aconseja reposo , usar dispositivos de apoyo (como soportes de la espalda ) y someterse a terapia física.
Tratamiento quirúrgico

cirugía generalmente se recomienda sólo como un último recurso. Varios tipos se pueden realizar , incluyendo la fusión de las vértebras para estabilizar la columna vertebral.
Tratamiento alternativo

Muchos pacientes recurren a tratamientos alternativos , ya sea en combinación con la terapia física y analgésicos o evitar la cirugía después de que otros métodos de tratamiento fallen. Las alternativas incluyen la manipulación quiropráctica , el masaje sueco y la acupuntura . El tratamiento quiropráctico consiste en la re- alineación de la columna vertebral. La acupuntura utiliza los puntos de presión para aliviar el dolor , mientras que el masaje sueco utiliza la terapia de tejido profundo.