MCL Esguince Protocolos
esguinces grado I MCL se acompañan de síntomas leves. Sensibilidad e hinchazón leve serán evidentes . Protocolo de tratamiento implica el PRECIO - protección , reposo, hielo, compresión y elevación - método para la pierna lesionada. Opciones de protección podría ser un refuerzo para la rodilla , vendajes ACE o muletas . Muletas por lo general no se requieren para un esguince de grado I , porque la persona lesionada es capaz de soportar el peso del cuerpo sin dolor o malestar significativo . Esguinces
Grado II Esguinces
Grado II incluir un mayor nivel de dolor y pérdida de la función que se ve en los esguinces grado I . Esto se debe a que se produce un desgarro parcial del ligamento . El mismo protocolo está en su lugar , sin embargo , con respecto a la protección de la rodilla con una abrazadera . Muletas , probablemente se realizaron debido a la incapacidad para soportar el peso del cuerpo . Se debe aplicar hielo a la rodilla en intervalos de 20 minutos , de preferencia con la extremidad afectada elevado a un punto más alto que el corazón de la persona.
Grado III
el más grave de los tipos de esguinces de ligamentos es el grado III . Por lo general , el ligamento se rompe o completamente desgarrado . Grado III esguinces son distinguibles de los otros dos en que el perjudicado dará cuenta pronunciada inestabilidad de la articulación de la rodilla. Se debe buscar atención médica y la cirugía a veces se necesita con esta lesión. Antes y después de una cirugía u otro tratamiento médico prescrito , el método del precio se debe iniciar .
Rehabilitación
Una vez que el período en el que el dolor es severo o intenso ha pasado, rehabilitación moderada puede proceder. Esto debe incluir la gama de movimiento suaves para la articulación afectada , realizado en rangos que sean sin dolor. Se debe incorporar tanto del rango activo de movimiento, que se realiza por la persona lesionada , y el rango de movimiento pasivo , con la asistencia de un médico especialista entrenado. Movimientos de torsión y los que causan la articulación de la rodilla se mueva hacia el interior deben ser evitados. El objetivo es alcanzar unos 110 grados de flexión en la articulación afectada. En esta coyuntura, el ciclismo en una bicicleta estacionaria puede comenzar. También, en este punto, el entrenamiento de fuerza de baja intensidad también es permisible.