Usos de espuma Rodillos
Rodillos de espuma se utilizan para reducir el dolor muscular en la espalda y las piernas. Coloque la parte del cuerpo lesionada en el rodillo. Para lograr esto, mantenerse a sí mismo con los brazos y rodar hacia atrás y adelante a lo largo del músculo dolorido . El peso del cuerpo se resuelve todos los nudos o puntos de activación que se han formado en la zona. La moción debe imitar un rodillo a medida que rueda fuera de la pasta . Concéntrese en las áreas con el mayor dolor y rodar durante un minuto. Use este ejercicio para la parte baja de la espalda y la parte delantera, trasera y lateral del muslo.
Core fortalecimiento muscular
Rodillos de espuma se utilizan para aumentar la fuerza de los músculos de la base en el abdomen , el pecho , la espalda y los hombros. Por ejemplo , coloque el rodillo en posición vertical sobre el suelo y colocar en la parte superior de la misma con el rodillo alineada con la columna vertebral y realizar ejercicios abdominales como inclinaciones pélvicas y abdominales . Añadir pierna ascensores o elevadores de brazo a medida que aumenta la fuerza. Para fortalecer su espalda y hombros , acostarse boca abajo con los brazos extendidos . Coloque las manos sobre el rodillo y levante lentamente la cabeza y los hombros del suelo y la marcha atrás.
Posicionamiento
Rodillos de espuma ayudan en el posicionamiento de las partes del cuerpo en particular . Un rodillo puede colocarse detrás de su espalda baja para enderezar su columna vertebral y mejorar la postura sentada. Ponga un rodillo de espuma pequeña entre las rodillas para mantener las caderas alineadas de decúbito lateral . Use un rodillo de espuma debajo de las rodillas cuando se pone boca arriba para reducir la presión sobre la columna vertebral .
Estiramiento
Rodillos de espuma se utilizan para estirar los músculos también. Para probar esto , de pie con la punta de su pie en el rodillo. Baje el talón hacia el suelo para estirar los músculos de la pantorrilla . Siéntese en el suelo y levantar los tobillos en el rodillo. Inclinarse hacia adelante en la cintura para estirar la zona lumbar y los isquiotibiales . Sostenga el extremo del rodillo en cada mano y llegar a sobrecarga para estirar los hombros . Repita este detrás de la espalda para estirar los músculos del pecho . Mantenga cada estiramiento durante 10 a 20 segundos y repite tres veces. Usted está estirando demasiado si siente dolor .