Polimialgia Reumática Tratamiento
El método más común de tratamiento de la polimialgia reumática es a través del uso de los corticosteroides , como la prednisona , para controlar la inflamación y el dolor. El alivio de los síntomas debe venir casi al instante. En el caso de que no es así, entonces es muy probable que la causa del dolor se deben hacer no polimialgia reumática y un nuevo diagnóstico.
Vez que los síntomas comiencen a disminuir , va a reducir la dosis de corticosteroides gradualmente a una cantidad necesaria para controlar la inflamación y el dolor , a pesar de lo mucho que se utilizará es diferente para cada individuo. La mayoría de las personas que toman corticosteroides durante la parada de la condición de utilizarlos después de dos años , y el uso prolongado puede dar lugar a efectos secundarios graves , como la osteoporosis , la hipertensión y las cataratas.
Más allá de esto , el exceso de medicamentos de venta libre , tales como ibuprofeno y acetaminofeno se pueden usar para proporcionar un alivio temporal de los síntomas leves de dolor y la inflamación asociados . Estos no deben usarse a largo plazo debido a su uso excesivo puede dar lugar a complicaciones graves, como hemorragia interna , insuficiencia hepática, hipertensión y retención de líquidos.
Lifestyle
Tratamiento
Además a la medicación , el ejercicio regular puede ayudar a aliviar el dolor y hacer que se sienta mejor en el largo plazo. Se puede reducir el estrés , mejorar el estado de ánimo y ayudar a mantener el peso que pueden adquirido como un efecto secundario del uso de corticosteroides . Los ejercicios más eficaces son ejercicios de bajo impacto , como el ciclismo y la natación , especialmente cuando se combinan con el diario moderado de estiramiento. Si usted normalmente no hace ejercicio , discuta un plan de ejercicio con su médico. El ejercicio debe ser introducido gradualmente y se realizó durante 30 minutos al día.
Ejercicio adecuado es más eficaz cuando se utiliza junto con una dieta saludable . Se recomienda el consumo de granos enteros, frutas , verduras y carnes magras y evitar la sal y los alimentos grasos en exceso para ayudar a evitar el aumento de peso , adelgazamiento de los huesos y la presión arterial alta. Se recomiendan cantidades adecuadas de calcio y vitamina D , a través de alimentos o suplementos, ya que ayudan a la salud de los huesos.
Por último , se recomienda la prevención del uso excesivo de los músculos. Tome las cosas con calma y evite levantar objetos pesados sin algún tipo de ayuda.