Cómo corregir la pérdida de densidad ósea
Obtenga un minucioso examen médico . Si su médico sospecha que la pérdida de hueso , se ordenará una prueba de densidad ósea para confirmar el diagnóstico de la baja densidad ósea u osteoporosis y recomendar opciones de tratamiento.
2
Tomar suplementos de calcio diariamente. Su médico puede recomendar la dosis correcta en función de su edad y condición. Los suplementos de calcio están disponibles en una variedad de formas y dosis , incluyendo tabletas , tabletas masticables y chicles blandos para satisfacer sus necesidades.
3
Tome un suplemento de vitamina D al día para ayudar a que sus huesos absorban el calcio . Su médico puede determinar el número de unidades internacionales ( UI) de vitamina D que necesita. Tenga en cuenta que algunos suplementos de calcio también incluyen la vitamina D. de
4
¿ por lo menos 30 minutos de ejercicios de soporte de peso en la mayoría de los días de la semana para fortalecer los huesos . WebMD describe el ejercicio de soporte de peso como actividades tales como caminar , que le obliguen a trabajar contra la gravedad. Para minimizar el riesgo de lesiones , el médico debe aprobar cualquier plan de acondicionamiento físico antes de empezar.
5
Haga ejercicios para fortalecer los músculos al menos dos veces por semana , de acuerdo con las directrices de los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención . El fortalecimiento de los músculos puede ayudar a prevenir caídas y fracturas. Haga que su doctor apruebe su rutina de entrenamiento de fuerza antes de comenzar .
6
Hable con su médico acerca de los tratamientos de prescripción para la pérdida ósea. Hay una serie de medicamentos en el mercado que puede ralentizar la pérdida de hueso , de acuerdo con Cedars -Sinai . Su médico puede determinar si estas opciones de tratamiento son adecuados para usted .