El uso adecuado de un cortador de cinta del tobillo

taping de tobillo se realiza para proporcionar una protección para el tobillo y ayudar a prevenir una lesión mayor al colocar la articulación en la posición correcta y proporcionar una estabilización adicional . Se realiza con más frecuencia como medida de protección para los atletas durante su participación en eventos deportivos. Dejando la cinta durante períodos prolongados de tiempo impedirá la circulación normal, por lo que la cinta debe ser eliminado después de que el evento ha concluido . Debido a la estrecha relación de las formas de la cinta con la piel , lo mejor es utilizar los cortadores de cinta especializados para retirar la cinta . Instrucciones Matemáticas 1

Colóquese en la parte interna del tobillo lesionado. Coloque una mano en la parte exterior de la pierna lesionada para estabilizar la pierna durante la retirada de la cinta.
2

Coloque la punta de los cortadores de cinta debajo de la cinta en el arco del pie . El área será el más fácil de acceder ya que el arco es ligeramente dentado y no hay prominencias óseas .
3

Deslice los cortadores lo largo de la cinta en la dirección de la cabeza del paciente para comenzar a cortar . Traiga los cortadores detrás del hueso del tobillo y siga la curva natural de la pierna que termina a lo largo de atrás del músculo de la pantorrilla .
4

Levante el cortador de cinta lejos de la pierna cuando haya completado el corte de la cinta. Saque con cuidado la cinta de la piel .