Ejercicios de brazo para Golf Codo
La Universidad de Michigan Health System recomienda el seguimiento de ejercicios de estiramiento , que se puede hacer poco después de la lesión. Haga tres series de 10 para cada tramo .
Primero, doble lentamente la muñeca hacia adelante y hacia atrás todo lo que pueda, sin exceso de dolor.
A continuación, estirar la muñeca. Mantenga su codo derecho durante este tramo . Con una mano, doblar la muñeca opuesta hacia abajo presionando el dorso de la mano y se mantiene durante 15 a 30 segundos. Luego , estirar la mano hacia atrás presionando los dedos en una dirección hacia atrás y se mantiene durante 15 a 30 segundos.
Para la movilidad , doblar el codo de 90 grados y mantener el codo a su lado y se inclinó a lo largo de este ejercicio. Gire la palma hacia arriba y mantenga pulsado durante cinco segundos. Gire lentamente la palma hacia abajo y mantenga presionado durante cinco segundos.
Ejercicios de fortalecimiento
Cuando el estiramiento es casi indoloro , puede agregar estos ejercicios de fortalecimiento . Una lata de sopa o un martillo hace un gran peso de partida. Comience con una mitad a una libra y trabajar hasta cuatro o cinco libras por encima del tiempo. Haga tres series de 10 para cada ejercicio.
Fortalecer la flexión de la muñeca , mantenga el peso en su mano con la palma hacia arriba . Doble la muñeca hacia arriba . Baje lentamente el peso y volver a la posición inicial.
Fortalecer extensión de la muñeca , mantenga el peso en su mano con la palma hacia abajo . Lentamente doble la muñeca hacia arriba . Baje lentamente el peso a la posición inicial .
Para fortalecer su agarre, apretar una pelota de goma y mantener durante cinco segundos.
Fortalecer el movimiento de su brazo , sostenga una pesa en la mano y doblar el codo de 90 grados , manteniendo el codo a su lado. Gire lentamente la palma hacia arriba la mano y luego la palma hacia abajo .
Fortalecer la flexión y extensión del codo , mantenga un peso con la palma hacia arriba. Lentamente doblar el codo para que su mano se acerca a su hombro. Luego bajar el peso poco a poco hasta que el codo está completamente recta.