Tipos de articulaciones del esqueleto humano

El cuerpo humano consta de 206 huesos , que consta de cuatro tipos: cortos , largos , irregulares y planas. Los huesos se conectan entre sí en varios lugares a través de las articulaciones que , en la mayoría de los casos, permiten el movimiento . Los tendones, los ligamentos y los músculos que intervienen en estas conexiones tienen los huesos y las articulaciones en su lugar como el cuerpo se mueve . Inamovible o sutura

Las placas esqueléticas en la parte superior del cráneo - llamado sutura o articulaciones inmóviles - no se mueven . Al nacer, el cráneo de un bebé contiene huesos blandos y flexibles unidos entre sí como los huesos en el cráneo de un adulto. Esta suavidad permite que la cabeza del bebé quepa a través del canal de parto fácilmente. A medida que crecen , los huesos se vuelven más difíciles .
Bisagra

igual que las bisagras de una puerta, articulaciones de bisagra en el cuerpo humano sólo se mueven en una dirección. El codo es un buen ejemplo , así como los dedos, dedos de los pies y las rodillas. La rodilla se ubica como la más flexible de las articulaciones de bisagra - que gira sobre un eje ligeramente debido al número de los ligamentos y los músculos que la sujetan . Otra distinción de la rodilla: La rodilla , que cubre el área donde el muslo y los huesos inferiores de la pierna se encuentran, no está conectado a ningún otro hueso. Simplemente flota en su lugar.
Ball and Socket

La cadera , donde el hueso de la pierna une con la pelvis , es una articulación de bola y cavidad . Estas articulaciones que permiten la mayor flexibilidad , se mueve en un movimiento circular , así como un movimiento de bisagra . El hombro también es un buen ejemplo de este tipo de unión . De hecho , la cavidad del hombro , donde el brazo se reúne la parte superior del torso , se ubica como la articulación más flexible en el cuerpo humano . Por desgracia , esta flexibilidad también hace que sea más probable que se convierta dislocado.
Cartilaginosos

Una articulación cartilaginosa ofrece una flexibilidad limitada , con los huesos unidos por almohadillas de cartílago, ya que no tiene ninguna bisagra . Las vértebras de la espalda - se mantienen unidos por articulaciones cartilaginosas - contiene 33 huesos de la columna , que rodea la médula espinal. Cada vértebra permanece insertado por un disco del cartílago en la parte superior e inferior , y por las cuerdas de los ligamentos que se ejecutan en ambos lados a lo largo de la espalda. Esta configuración proporciona protección y apoyo , pero no el movimiento.
Semi -Mobile

Las costillas sostienen al esternón por medio de juntas semi - móviles , que tienen muy poca flexibilidad , y ofrecer ninguno de los permitidos por el movimiento de las articulaciones de las bisagras o bola y cavidad . Las costillas tienen que moverse ligeramente - la respiración de otro modo sería imposible - . Proporcionar órganos cercanos con espacio para expandirse