Cómo mejorar el superior de la espalda Postura
Mantenga su cuerpo en la alineación durante sus actividades diarias . Si estás de pie por largos períodos de tiempo, asegúrese de distribuir el peso del cuerpo de manera uniforme en la parte delantera , la espalda y los lados de los pies. Al sentarse, siéntese derecho y mantenga las orejas, hombros y caderas en una línea vertical. Evite las posiciones sentadas desequilibradas como cruzar las piernas de manera desigual y encorvando los hombros otra vez.
2 oficina Sillas ergonómicas ayudan a una buena postura.
Crear un ambiente de postura amistosa mediante la inversión en una silla ergonómica de la oficina de apoyo y asegurarse de su escritorio y la altura de la computadora estén colocados de manera que no tienes que forzar el cuello hacia adelante . Si usted experimenta dolor en la mañana de nuevo , considere reemplazar su colchón o la compra de un colchón de apoyo. Almohadillas de apoyo lumbar portátiles o pequeñas almohadas pueden ayudar a la postura mientras se conduce.
3
Use calzado que brinde soporte al caminar , hacer ejercicio o estar de pie por largos períodos de tiempo. Si usted pasa mucho tiempo caminando con una bolsa, comprar una bolsa o mochila que está diseñado para minimizar el dolor de espalda y de influir en una buena postura.
4
Haga ejercicio regularmente . Acondicionamiento aeróbico como caminar, nadar o andar en bicicleta promoverá músculos más fuertes en todo el cuerpo , que ayuda en la postura.
5
Estire su espalda superior durante todo el día . Para un tramo de espalda simple , entrar en una posición sentada y bloquee los dedos alrededor de sus rodillas. Estira los codos mientras exhala lentamente y levantar las manos hacia el techo , levantar la parte superior del cuerpo de un tramo completo.
6
Incorporar ejercicios superior de la espalda en su rutina diaria . Para un ejercicio superior de la espalda a base de Pilates simple, tumbarse boca abajo en una colchoneta . Doble los codos y coloque las yemas de los dedos sobre los hombros. Lentamente levante la parte superior del cuerpo fuera de la colchoneta , manteniendo los pies anclados al suelo. Levantar los codos más alto, manteniendo los dedos en los hombros y la nariz apuntando hacia abajo en el suelo para la correcta alineación del cuello. Mantenga la posición durante 15 segundos y relaje. Hacer tantas repeticiones como puedas, aumentando con el tiempo .