Instrucciones sobre el uso de Hemi Walkers

caminantes Hemi están diseñados médicamente para las personas que tienen problemas de movilidad . La mayoría de los pacientes que utilizan este andador que necesite la ayuda de un bastón , pero tienen poca percepción de equilibrio. Antes de utilizar el hemi Walker , el usuario debe ser suficientemente estable como para estar de pie y ser capaz de utilizar al menos uno de sus brazos . Caminantes Hemi son ideales para las personas mayores , ya que son adecuados para la movilidad fácil y muy ligero . Instrucciones Matemáticas 1

Sujete el asa superior de la plegada hemi andador para equilibrarlo . Extienda sus dos piernas y empujar bloquear el giro hacia abajo con la otra mano para estabilizar y cerradura.
2

Ajuste el nivel de altura del andador presionando el botón de extensiones de la pierna . Elija el nivel adecuado y que encaje en el agujero de la pierna correspondiente.
3

Ponte de pie y sostener el hemi andador con su brazo fuerte. Empuje 1 a 2 pies hacia adelante. Arrastra su cuerpo junto al caminante hasta que se equilibran de nuevo. Repita el proceso . Utilice la pierna fuerte de apoyo y equilibrio adicional.