Problemas con los huesos del pie
espolones del talón son depósitos de calcio que se acumulan en el hueso del talón de sobre-extensión de la fascia plantar . La fascia plantar es una banda de tejido que se extiende desde el talón hasta la parte delantera del pie . Esta extensión excesiva es causada ya sea por anormalmente altos arcos o los pies planos. El calcio se acumula con el tiempo hasta que la estructura ósea formas de protrusión en el talón . Esta condición provoca finalmente una gran cantidad de dolor cuando se aplica presión al talón . Los tratamientos incluyen soporte para el arco para aquellos que desarrollan espolones del talón , como resultado de los pies planos. Para las personas con arcos altos , los médicos suelen recomendar los ejercicios de estiramiento o zapatos con amortiguación alrededor de los talones para absorber los golpes .
Juanetes
Un juanete es una protuberancia que se forma en la lado del hueso en el dedo gordo del pie . Los juanetes se forman a lo largo de muchos años , como resultado de la forma en que la gente , naturalmente, a pie o de pie . Al principio, el dedo gordo del pie se inclina hacia el segundo dedo del pie , que se despoja de la alineación de la parte delantera del pie . Después de un rato , una protuberancia se forma en el hueso del dedo gordo y se vuelve gradualmente más grande . Los síntomas como enrojecimiento, ardor y entumecimiento ocurren en el sitio de la juanete. El uso de zapatos que aprietan los dedos de los pies a menudo exacerba los síntomas. Los tratamientos incluyen el cambio de calzado a los zapatos más flexibles , relleno el juanete y de tomar medicamentos anti- inflamatorios. Si el dolor es severo y remedios no invasivos han fallado , la remoción quirúrgica es una opción.
Sesamoiditis
Los huesos sesamoideos son un conjunto de pequeños huesos en el interior de los tendones que van en el dedo gordo del interior de la bola de su pie . Estos huesos trabajan con los tendones de dar el dedo gordo más influencia . Cada vez que se presiona contra el dedo gordo del pie durante actividades tales como correr o bailar , utiliza los sesamoideos . Aumento de la actividad y la presión sobre las puntas de los pies pueden causar estos huesos se inflamen o fracturado. Si sesamoiditis es leve, su médico probablemente le recomendará descansar sus pies para dar tiempo a los huesos para sanar. A veces los médicos prescriben un cojín del zapato o insertar para ayudar a amortiguar el área. Otro tratamiento común es la aplicación de hielo en el área después de la actividad vigorosa para ayudar a reducir la hinchazón y aliviar el dolor. Los antiinflamatorios pueden prescribir en algunos casos.