La cifosis en Adultos

cifosis , también conocida como enfermedad de Scheuermann y cifosis postural, es una curvatura anormal de la columna vertebral comúnmente observados en adultos. Este redondeo hacia adelante o arqueamiento de la espalda pueden provocar encorvado postura o un jorobado . Según la Clínica Mayo, "Algunos redondeo es normal, pero el término" cifosis " generalmente se refiere a un redondeo exagerada , más de 50 grados. " Con la cifosis , que puede desarrollar una joroba o su columna vertebral puede parecer normal . Los tratamientos son variados y dependen de su edad y de sus causas . Causas

Una de las cosas que pueden causar cifosis es la espina bífida , que es un defecto congénito en el que la columna vertebral no se forma completamente . La espina bífida también causa defectos de las vértebras y la médula espinal.

El trastorno también puede ser causada por la osteoporosis , sobre todo en los adultos mayores. La osteoporosis es una enfermedad que causa adelgazamiento de los huesos y está asociada con fracturas de las vértebras . Estas fracturas pueden hacer que la columna se comprimen , y contribuir a la cifosis . Otra de las causas de la cifosis es trastornos del tejido conectivo . Un ejemplo de esto es el síndrome de Marfan , donde el tejido conectivo es incapaz de mantener las articulaciones entre sí en la posición adecuada .

Síntomas

Algunos de los síntomas de la cifosis son teniendo problemas o dificultad para respirar , así como la rigidez y dolor en la columna vertebral. Usted también puede experimentar fatiga y dolor leve en la espalda , además de un aspecto redondeado trasero. Los casos leves de cifosis , sin embargo , puede no producir ningún síntoma perceptible .

Tratamientos

de tratamiento para la cifosis depende de la causa. Para los casos menos graves, como cifosis postural , la espalda ejercicios de fortalecimiento pueden ser utilizados para corregir la postura, así como dormir en una cama firme . Los analgésicos también se pueden tomar para aliviar un poco el dolor . Para los casos más graves de cifosis , puede ser necesaria la cirugía. Los casos en los cuales el médico puede recomendar cirugía incluyen cuando usted está experimentando dolor debilitante que no responde a la medicación, o cuando la cifosis está relacionada con una infección o un tumor. Además, puede ser necesaria la cirugía si los resultados de cifosis en problemas neurológicos , como parálisis .