Cómo saber si sus aparatos ortopédicos están desactualizados

rotos , rotos o muy desgastados aparatos ortopédicos pueden afectar el rendimiento deportivo , así como causar síntomas angustiantes tales como dolores de cabeza. Para evitar movimientos incómodos o incluso dolorosos , es prudente para evaluar sus aparatos ortopédicos en forma rutinaria . Mediante el examen de varios aspectos de la ortopedia , se puede determinar si es el momento de renovar , reajuste o reemplace su calzado . Instrucciones Matemáticas 1

Analizar la forma en que los aparatos ortopédicos se sienten al estar de pie , caminar y correr. Si se sienten incómodos o están causando dolor, quitar los aparatos ortopédicos y reemplazarlos de inmediato o llevar a los aparatos ortopédicos a un taller de reparación de las obras de rehabilitación , si la carcasa de plástico no se ha roto .
2

Determinar cuando la ortesis fueron adquiridos . Aparatos ortopédicos típicos pie duran de 1 a 5 años , dependiendo de su uso personal y el material de los aparatos ortopédicos están hechas. Si los aparatos ortopédicos están hechos de un plástico duro , un chequeo sólo es necesario cada 3 a 5 años. Sin embargo , pueden necesitar aparatos ortopédicos de plástico , espuma o cuero blando para ser reemplazado después de sólo 1 año de uso.
3

Evalúe su estilo de vida. Si los aparatos ortopédicos sólo ven el uso templado durante la mayor parte del día , lo más probable es que tendrá una duración de 3 a 5 años. Por el contrario , los atletas deben llevar sus aparatos ortopédicos en los ajustes o reemplazos cada 1 a 3 años , Correr Times Magazine recomienda .
4

Llame a un ortopedista para una reevaluación de su ortesis si usted está experimentando pie dolor durante o después de un embarazo . El embarazo suele afectar a la forma y el tamaño de los pies de las mujeres. Esto a menudo conduce a la incomodidad al usar aparatos ortopédicos que se ajustan a la perfección con anterioridad . Mientras que los pies de la mayoría de las mujeres vuelven a la normalidad después del embarazo , algunas mujeres encuentran que los cambios son permanentes , por lo que es importante para ellos tener ajustes ortopédicos hechos .
5

Examine los aparatos ortopédicos para detectar signos de desgaste o daños. Si están rotas las ortesis , rotos o se agotaba , llame a un ortopedista para hacer una cita de evaluación.
6

Buscar sus zapatos en busca de signos de desgaste desigual . Ortesis correctamente de trabajo se mantenga los pies en posición vertical y perfectamente alineados . Si hay señales de desgaste desigual , póngase en contacto con un ortopedista para las reparaciones o reformas.
7

Revise sus pies para detectar cualquier signo de roce o dolor. Callos y juanetes son indicadores importantes de que sus zapatos no le quede bien y se frotan ciertas áreas de los pies excesivamente.
8

Siente tus piernas después de hacer ejercicio . Las ortesis de pie se supone para mejorar el movimiento muscular. Si bien puede haber algo de tensión muscular en la adaptación a la nueva sensación de aparatos ortopédicos , cualquier tensión o angustia después de que sus piernas han tenido tiempo suficiente para ajustar es un signo de un problema con los aparatos ortopédicos . Programe una cita con un ortopedista si usted todavía está experimentando la tensión después de 1 mes de llevar aparatos ortopédicos consistente.