Preguntas que debe hacerle a su reumatólogo
Una visita a la oficina de un reumatólogo típicamente primero implica una serie de preguntas destinadas a determinar qué está causando los síntomas. Según Lakeside Community Healthcare , los síntomas pueden aparecer como muscular, dolor de huesos o articulaciones o problemas de movilidad , por ejemplo, un rango de movimiento limitado en ciertos movimientos. Los síntomas pueden incluir dolores sordos o agudos en una o más áreas , y puede ser intermitente o constante. Condiciones que implican o relacionados con los trastornos reumatológicos incluyen la osteoporosis , la artritis reumatoide y el lupus . En algunos casos, una lesión previa o el uso excesivo de un músculo o articulación pueden debilitar un área y, finalmente, llevar a los síntomas de una persona está experimentando en una base regular. Comprender la relación entre los síntomas y la condición subyacente que causa los síntomas proporciona información sobre la forma de evitar agravar aún más una situación ya existente.
¿Qué tipos de tratamiento están involucrados ?
Tratamientos para las condiciones reumáticas pueden variar dependiendo de la zona afectada y la gravedad de los síntomas de una persona, según el Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel . Como el dolor es un síntoma común , los enfoques de tratamiento puede incluir el uso de medicamentos para aliviar el dolor como los analgésicos no esteroideos o no esteroideos. La inflamación en los huesos o articulaciones implica una respuesta del sistema inmune que trabaja para proteger la zona afectada. Condiciones en las que el sistema inmunológico juega un papel más activo pueden requerir medicamentos corticosteroides , que afectan la manera en que el cuerpo regula los niveles hormonales, la función del sistema inmune . Otros enfoques de tratamiento para afecciones reumáticas incluyen fisioterapia , férulas o soportes , y la cirugía en los casos en que el daño articular o hueso existente es grave.
¿Qué medidas puedo tomar para mejorar mi condición ?
una vez que un reumatólogo diagnostica la causa de la condición , el siguiente paso consiste en el desarrollo de un plan global diseñado para tratar los síntomas relacionados . En algunos casos , un plan puede incorporar más de un tipo de tratamiento, por ejemplo, un medicamento para el dolor , junto con una rutina diaria de ejercicios . Preguntas con respecto a diario los pasos que una persona puede tomar para mejorar su condición puede proporcionar información sobre cómo una persona puede aumentar su apoyo o contribuir al proceso de recuperación . Saber qué actividades o movimientos agravan una condición puede ayudar a una persona mejor monitor y evitar volver a occuring síntomas de dolor , de acuerdo con HealthTree , un sitio web de salud y fitness . La detección temprana va un largo camino hacia la reducción de la probabilidad de hueso o daño de las articulaciones , por lo que los síntomas que persisten durante más de unos pocos días pueden justificar una nueva visita al reumatólogo en los casos en que un enfoque de tratamiento en particular provoca poca o ninguna mejoría temprana .