Reparar Acromion
Muchas fracturas escapulares pueden ser tratados sin cirugía antes de la inmovilización , pero en algunos casos la reparación quirúrgica es el único remedio. Lesión por movimientos repetitivos de la natación o el tenis o de algunas ocupaciones puede causar espolones óseos que se desarrollan en la parte inferior del acromion . La artritis y el exceso de curación del hueso después de una fractura también puede ser la causa , y estos estímulos interfieren con tendones en el espacio subacromial .
Condiciones quirúrgicos
Una fractura desplazada de el acromion puede tener que ser reparada con los tornillos. En una separación del hombro ( lesión de la articulación acromioclavicular ) , la cirugía puede reducir la clavícula ( clavícula ) para evitar que rocen el acromion . Una condición congénita llamada acromiale os ( acromion incorrectamente fundida) puede causar dolor en el hombro que sólo la cirugía puede aliviar .
Procedimientos Quirúrgicos
Artroscopia significa mirar el interior de una articulación a través de incisiones para identificar un problema. Acromioplastía ( conformación ) se puede hacer mediante la inserción de los instrumentos a través de estos portales y afeitarse espolones óseos para hacer más espacio para los tendones para mover. Este procedimiento se llama una descompresión subacromial .