Acerca Tense Volver Estimulación Muscular

El dolor de espalda y dolor muscular tienen muchas causas . El estrés, la falta de ejercicio y la mala alimentación , pueden contribuir a los espasmos musculares. La lucha contra estos espasmos necesita paciencia y un poco de conocimiento . Escuchar a tu cuerpo es la clave. Hielo y calor

Inmediatamente después de una lesión o espasmo , aplique compresas de hielo o compresas frías en el área del dolor para ayudar a estimular el músculo para relajarse. Aplicar frío durante veinte minutos a la vez durante dos o tres días. A continuación, utilice almohadillas de calor o lámparas para un máximo de veinte minutos al día para reducir el dolor .
Ejercicio y Estiramiento

Cuando la falta de ejercicio es el culpable , puede ser útil levantarse y empezar a moverse. No sobrecargue a ti mismo , pero recuerda que para permanecer inmóvil puede hacer que el músculo inflamado para ser más tieso. El yoga puede ser una herramienta útil para reducir el estrés y el desbloqueo de los nudos en la espalda. Además, el fortalecimiento del músculo lesionado le ayudará a prevenir nuevos espasmos.
Masaje y quiropráctica

Masaje y las opciones de quiroprácticos pueden ser muy valiosa en el desbloqueo de los músculos tensos , espasmódicas . Consulte a un profesional , un amigo o un miembro de la familia simplemente pueden hacer más daño . Asegúrese de discutir el grado de su dolor con el terapeuta de masaje o un quiropráctico antes de comenzar el tratamiento.
Consulte a un doctor

Si el dolor de espalda persiste, póngase en contacto con su médico de familia . Un profesional de la medicina es la única forma real de diagnosticar y resolver este tipo de problemas médicos.