Cómo comprar una rodillera
Conozca su lesión. Antes de comprar cualquier tipo de aparato ortopédico, usted debe estar bien consciente de lo que las condiciones que desea que tratar y cuáles son los problemas que están tratando de remediar . Estas especificaciones afectarán el tipo de producto de arriostramiento que finalmente comprar. Un apoyo que se necesita para el soporte mientras se ejecuta , por ejemplo, tendrá que ser flexible, pero de apoyo y también debe ser de material que es fácilmente lavable, mientras que un aparato ortopédico que se usa debido a una lesión en los ligamentos de un accidente de coche puede ser que necesite para inmovilizar el área por completo y por lo tanto sería diferente.
2
Consulte a un profesional de la medicina . Ya sea ver a su médico de cabecera o un médico de urgencias , que será capaz de ayudarle a evaluar las áreas que usted necesita para centrarse en la hora de seleccionar una rodillera . Esta información también será útil para cualquier profesional de la salud que ayudan a que son idóneos para el aparato ortopédico.
3
Mida su rodilla. La mayoría de los aparatos ortopédicos están equipados por tamaño según la medida en pulgadas de la orejuela . Utilizando una cinta métrica , mida la circunferencia alrededor de su rodilla en el lugar donde su rodilla se dobla . Lo mejor es tomar esta medida tan temprano en el día como sea posible. Piernas de cada persona se hinchan durante el día y tomar la medición de la mañana serán asegurar su precisión y un ajuste apropiado para su refuerzo para la rodilla .
4
Alrededor de la tienda . Hay ciertas marcas que serán reconocibles , pero esto no significa necesariamente que sean lo mejor refuerzo para su lesión o tratamiento. Si hay un especialista de la salud que le ayuda , pedir su opinión de la marca más duradera y duradera.
5
Nota características especiales a su refuerzo para la rodilla . Muchos soportes para las rodillas vienen con las características específicas de una lesión , como espacios rótula abiertos o cerrados para permitir o no el movimiento de la rótula mientras camina o laterales estabilizadores para limitar la movilidad. Si usted necesita alguno de estos elementos dependerá una vez más del tipo de lesión que está tratando. Si no está seguro , lo mejor es consultar a su médico; la elección de la rodillera en falso podría agravar aún más la lesión.
6
Examine el producto. La mayoría de los proveedores de ortesis ortopédicas se desaprueban que realmente probar el soporte puesto por razones sanitarias, pero no es razonable pedir si se puede abrir el producto, sienta la tela que el corsé se compone de y examinar cualquier cierres u otras características que tiene . Asegúrese de que la tela de la abrazadera es uno que sea tolerable por largos períodos de desgaste y que el material en sí se siente lo suficientemente estable como para darle a tu rodilla el apoyo que necesita .
7
Elija el tamaño adecuado. La mayoría de los productos de arriostramiento contará con tablas de tallas en la parte posterior de su presentación . Utilice la medida que tomó de la rodilla para determinar qué tamaño es mejor para usted . Es importante tener en cuenta que si su medida es cerca de la medida máxima para un tamaño , lo mejor es pasar a la siguiente tamaño más grande . Si un pequeño refuerzo para la rodilla tiene una medida máxima de 8 ½ pulgadas y su medida fue 8 ¼ pulgadas , un aparato ortopédico medio probablemente le ajuste mejor .
8
vez que haya evaluado las características especiales , el tamaño y precio , la compra de la rodillera que usted se sienta mejor se ajuste a sus necesidades y requerimientos .
9
Guarde los recibos y envasado de la compra de su refuerzo para la rodilla . Esto le permitirá devolver el aparato ortopédico , si usted encuentra que no es el más adecuado para usted . Puede beneficiar a preguntar si el establecimiento en el que usted está comprando su aparato ortopédico estará dispuesto a darle un reembolso en efectivo a la entrega de un vendaje que está desgastado o si lo reemplazará sin cargo adicional .