¿Qué procedimientos se Podólogos autorizados a realizar
Muchos problemas comunes con el pie pueden ser fácilmente atendidos por un viaje a la oficina del podólogo. Los problemas más comunes incluyen esguinces de tobillo , el pie de atleta , callos y callosidades, espolones del talón , verrugas, mala circulación y los pies planos , y un podólogo está certificada para ayudar en el tratamiento de estas condiciones. Para las condiciones como una uña del pie encarnada severamente , un podólogo quita la parte de la uña que penetra la piel , viste la punta y le receta un antibiótico para completar el tratamiento .
Cirugía Reconstructiva
un tipo de cirugía podólogos están autorizados para llevar a cabo , la cirugía reconstructiva del pie es un procedimiento llevado a cabo cuando la estructura ósea del pie necesita ser reconstruido . La cirugía reconstructiva puede ser necesaria para corregir los defectos o problemas en los pies , tales como la eliminación de un juanete o un dedo en martillo - una deformidad del dedo del pie que por lo general hace que el segundo dedo del pie se curve hacia abajo. La artrodesis es un tipo de cirugía de juanete en el que se extraen las articulaciones dañadas y placas de metal o tornillos se insertan para mantener el pie juntos hasta que el proceso de curación es completa.
Cosmética
Otras cirugías , si no se hace por el dolor en el pie, son puramente por razones estéticas o se puede hacer para hacer que el uso de ciertos tipos de zapatos más soportables o sin dolor . A veces los dedos se retiran a llevar zapatos de tacón alto con más facilidad, y los modelos de pie con frecuencia una cirugía reconstructiva del pie por razones estéticas , como la osteotomía , en cuyo caso la unión se corta y realineó para adaptarse mejor al pie.