Los mejores ejercicios para el dolor crónico de rodilla

Con algunas modificaciones, las personas que sufren dolor crónico de rodilla todavía se puede disfrutar de un estilo de vida activo y en forma . Según la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos , un programa de entrenamiento que combina la actividad aeróbica con fuerza, ejercicios de estabilidad y flexibilidad pueden mejorar el dolor de rodilla y prevenir una nueva lesión . Características

La rodilla es una complicada articulación que soporta peso que es propenso a las lesiones . Dolor crónico de rodilla es más frecuentemente causada por la osteoartritis (una enfermedad degenerativa) u otras lesiones inflamatorias condiciones, el esfuerzo excesivo o de impacto.
Actividad aeróbica

aeróbico de bajo impacto ejercicio , como caminar, aeróbicos en el agua , correr en una alberca o caminando, en bicicleta, bicicletas estáticas y máquinas elípticas ofrecen alternativas a los entrenamientos de alto impacto como correr .
Fuerza

Edificio fuerza en los principales músculos de soporte (cuádriceps , isquiotibiales y los músculos de los glúteos ) reduce el estrés en la articulación de la rodilla . Los ejercicios incluyen flexiones de rodilla , step-ups y sentadillas de pared .

Estabilidad

Los ejercicios que fortalecen los músculos de la pantorrilla secundarios ( abductores y aductores de la cadera /) que soportan la rodilla crear aún más la estabilidad , como la mentira o de pie levantar las piernas , pantorrillas y ejercicios de equilibrio .
flexibilidad

ejercicios apropiados para aumentar la flexibilidad incluyen yoga suave y estiramientos básicos (tales como pantorrilla, tendón de la corva y el tramo de mariposa ) que se centran en los músculos y los tendones de la rodilla estabilizador específicos. osCommerce Advertencia

sentadillas y las estocadas profundas , correr sobre superficies inestables y ejercicios que requieren de la rodilla de torcer puede agravar condiciones crónicos de rodilla . Los ejercicios que causan el dolor no se debe hacer . Siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios .