Cómo tratar una infección del hueso
prepararse para la cirugía . La cirugía es a menudo el primer paso para tratar una infección ósea , independientemente de la gravedad de la contaminación . Cirugía limpia la zona afectada y drenajes de abscesos y heridas. Si un dispositivo implantado , como una cadera artificial hace que la infección del hueso , el cirujano puede retirar el dispositivo . Cuente con el cirujano para eliminar también las balas , el vidrio , la metralla y otros tipos de cuerpos extraños que contribuyen al hueso infectado . Tejido óseo Dying puede ser sustituida con el tejido óseo sano si se encuentra una coincidencia de trasplante . Si la limpieza quirúrgica y tratamiento antibiótico posterior no son capaces de luchar de la infección , el cirujano puede considerar la amputación del tejido óseo muere como un último recurso .
2
Prepararse para la terapia con antibióticos . Dependiendo de la gravedad de la infección , el personal médico puede inyectar antibióticos directamente en el tejido óseo o administrarlos por vía intravenosa antes de la cirugía . Los antibióticos también pueden ser utilizados durante la limpieza inicial de la zona infectada durante la cirugía. Después de la cirugía , pregúntele a su médico cómo administrar antibióticos y otros medicamentos que combaten la infección durante la fase de atención ambulatoria de tratamiento en su casa.
3
Reconstruir el tejido óseo. Después de la cirugía y el tratamiento antibiótico , el médico puede implantar dispositivos de fijación externa , tales como barras de acero para construir el tejido se recupera. Aunque no es estéticamente agradable , estos dispositivos estabilizan la zona, permiten el flujo de sangre y el crecimiento , y le permiten poner lentamente el peso en la zona anteriormente infectada. Siga las instrucciones de su médico con respecto a la terapia ambulatoria y que pronto estará en el camino hacia la curación de la infección de los huesos.