Medial menisco Ejercicios Tear
Muchos médicos creen que las personas, incluso los que se recuperan de la cirugía, deben tratar de fortalecer los músculos alrededor de la rodilla lo más pronto posible , ya que los músculos del muslo y de la pantorrilla más fuertes absorberán peso y por lo tanto proteger la rodilla . A continuación encontrará algunos ejercicios que se pueden realizar en casa sin necesidad de utilizar ningún peso. Siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier tratamiento de rehabilitación .
Una serie de ejercicios isométricos ( estáticos) pueden ayudar a prevenir la atrofia muscular y la pérdida de la fuerza después de un desgarro en el menisco medial. Realice todos los siguientes 10 o 20 veces , descansando durante 3 segundos entre cada movimiento.
Para realizar una contracción del cuádriceps estática, se acuesta boca arriba , y con los dedos apuntando hacia el techo, simplemente contratar los quads y mantener durante 10 segundos. Descanse durante 3 segundos y luego repita la contracción seguido de un descanso de 10 a 20 veces. Pierna recta plantea ofrecer un ejercicio más difícil que utiliza el peso de la pierna . Tumbado sobre la espalda con los dedos de los pies apuntando hacia el techo, mantener la pierna recta y levantar en el aire a un ángulo de 60 grados . Mantenga la posición durante 10 segundos y luego baje lentamente la pierna hasta el piso. Descanse, y repita .
Para realizar una retención isquiotibial estática , se encuentran en el estómago y levantar el pie hacia arriba en un ángulo de 45 grados , mantenga durante diez segundos. Para realizar una contracción estática isquiotibial , acuéstese boca abajo , levante la rodilla a un ángulo de 45 grados , y luego como socio mantiene su pie, contraer los músculos isquiotibiales con un grado moderado de la fuerza como su pareja intenta mantener el pie en su lugar . Mantenga esta contracción durante 10 segundos , descanse, y repita .
Usando Resistencia ponderado
los alivia el dolor y que avanza a través de su recuperación, usted puede intentar usar ejercicios ponderados para restaurar la mayor fuerza , la flexibilidad y la movilidad de la rodilla. Después de calentar con poco o nada de resistencia , trate de realizar los siguientes ejercicios de una manera suave y controlada por 3 series de 10 a 12 repeticiones.
Sentadillas ayudará a mejorar la fuerza de todos los músculos de las piernas , la cadera flexores y la espalda baja . Con una barra colocada sobre los hombros (también puede realizar estas sosteniendo una mancuerna en cada mano ) , baje el culo como si usted está sentado en una silla. Después de sumergir ligeramente por debajo de un punto en el que tus muslos estén paralelos al suelo , empujar fuera de la tierra con los talones hasta que vuelva a enderezar las piernas.
Las máquinas de extensión de la pierna ofrecidos por la mayoría de los gimnasios serán específicamente trabajar los músculos cuádriceps del muslo . Sentado recto hacia arriba y con la almohadilla contra el frente de sus tobillos , enderezar y piernas. Para aumentar la dificultad o centrarse específicamente en la pierna lesionada , trate de usar una pierna a la vez.
Las máquinas curl femoral ofrecidos por la mayoría de los gimnasios serán específicamente trabajar los músculos isquiotibiales y glúteos ( nalgas) músculos. Acostarse boca abajo y con el cómodo cojín contra tus tobillos , utilizar los músculos isquiotibiales de rizar tus talones hasta los glúteos.
También puede realizar aumentos de la pantorrilla , ya sea con o sin peso. Para utilizar sólo el peso del cuerpo , de pie con sólo sus dedos del pie en el borde de un escalón . Baja los talones hasta que el pie ya no se doblan , y luego presione hacia arriba a través de sus dedos de los pies , concentrándose en trabajar el músculo de la pantorrilla . Puede completar el mismo ejercicio en una máquina , el uso de la resistencia.