Rehabilitación Tendinitis Ejercicios
mover una articulación dolorosa para evitar la rigidez y la inmovilidad . ejercicios de rehabilitación
de rango de movimiento para la tendinitis de la muñeca incluyen flexión, extensión y ejercicios de lado a lado. Mantenga cada posición durante cinco segundos y repita 10 veces. Haga tres series de cada uno de estos ejercicios. Doble su muñeca doblando hacia adelante y tratar de tocar sus dedos hasta la muñeca. Amplíe su muñeca doblándolo tan atrás como sea posible , de modo que la parte posterior de su mano se mueve hacia el hombro . Mueva la muñeca de lado a lado , sosteniendo durante cinco segundos en cada lado.
Estiramiento
Ponga su peso sobre las palmas y el dorso de las manos.
Doble su mano hacia adelante y hacia abajo y utilice la otra mano para empujarlo hacia delante lo más que pueda. Luego, abre tu mano otra vez, con la palma hacia arriba, y utilice la otra mano para empujar las manos y los dedos hacia atrás.
Para el segundo tramo , de pie sobre una mesa y coloca las palmas de las manos hacia abajo. Con los dedos extendidos y los codos rectos , inclínese hacia adelante y poner su peso en las manos . Sostenga durante 15 a 30 segundos.
Luego, coloque la parte posterior de sus manos sobre la mesa de manera que las palmas queden mirando hacia arriba y los dedos están apuntando hacia su torso. Mantenga los codos rectos y echarse hacia atrás y lejos de la mesa. Mantenga la posición durante 15 a 30 segundos .
Ejercicios de fortalecimiento de
a fortalecer su agarre apretando una pelota de goma o un objeto similar.
Puedes probar los ejercicios de rehabilitación de pronación y supinación tendinitis mientras que usted todavía tiene cierto grado de dolor , informa la Universidad de Medicina del Deporte . Espere hasta que esté libre de dolor para hacer flexión de la muñeca , extensión de la muñeca y los ejercicios de fortalecimiento de agarre . Practique cada ejercicio de fortalecimiento 10 veces y hacer tres series de cada ejercicio .
Para la pronación y supinación , doblar el codo de 90 grados. Gire la palma hacia arriba y luego hacia abajo , manteniendo el codo todavía . A medida que se hacen más fuertes , pruebe con un martillo por el mango y girar la palma hacia arriba y hacia abajo.
Para flexión de la muñeca , sostenga una lata de sopa o mango de un martillo con la palma hacia arriba. Doble la muñeca hacia arriba en un arco , y luego bájela lentamente .
Practicar extensión de la muñeca , sostenga una lata de sopa o un mango de un martillo con la palma hacia abajo . Lentamente tanto la mano y la muñeca y luego baje a la posición inicial .
Fortalecer el agarre apretando una pelota de goma o un objeto similar y manteniendo el agarre durante cinco segundos.