Cómo hacer un cabestrillo para un Niño

De acuerdo con el sitio web de Salud de los Niños , los niños son susceptibles a las fracturas de huesos o fracturas . La mayoría de los niños desarrollarán una lesión en su brazo como consecuencia de tratar de absorber una caída durante el juego. Dependiendo de la lesión de su hijo, un yeso o una férula pueden ser colocados en el brazo para corregir la lesión. Un cabestrillo puede entonces ser necesaria para apoyar el brazo mientras se recupera el brazo . Un cabestrillo se puede hacer fácilmente el uso de elementos comunes de la casa . Cosas que necesitará
pañuelo de cabeza grande o funda de almohada sobre seguridad pin
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Utilice un pañuelo en la cabeza para hacer un cabestrillo.

Cortar una funda de almohada a la mitad. Como alternativa , utilice un pañuelo de cabeza grande. Doble la funda de almohada o una bufanda en la forma de un triángulo.
2

Descanse la honda sobre el brazo herido del niño. Deslice el brazo del niño en la honda , con el punto de la eslinga apoyando el codo más corto. Los dos puntos más largos necesitan para llegar sobre el pecho del niño.
3 Utilice un perno de seguridad para fijar el cabestrillo.

Ate la parte delantera y trasera de la eslinga detrás del cuello del niño , o utilizar un alfiler de seguridad para sujetar la eslinga.
4

Ajuste el brazo del niño dentro de la eslinga. La mano del brazo lesionado debe mantenerse alta que el codo. Esto evitará la circulación de la sangre que fluye y mantener un mínimo de dolor .