¿Cómo tratar el dolor de talón de un Niño
Tratamiento de la enfermedad de Sever Matemáticas 1
tratar la enfermedad de Sever al aliviar el dolor tanto como sea posible . No hay manera de curarla , aparte de esperar a que el niño pase por el ciclo de crecimiento y la superan. Pero usted puede ayudar al niño a lidiar con el dolor.
2
cambiar los zapatos atléticos de su hijo a un tipo con un talón planteado para reducir la presión en el talón de su hijo. Remplazar el calzado deportivo cuando los talones empiezan a desgastarse . No permita que su niño camine descalzo hasta que el dolor haya desaparecido , ni siquiera en la casa. Pídale que use chancletas o zapatos en todo momento . Ponga un inserto de gel blando dentro de los zapatos de su hijo para suavizar la presión cuando el talón se baja en el suelo; esto también puede aliviar la tensión en el tendón de Aquiles.
3
Reduzca el consumo de la actividad deportiva de su hijo. Si el dolor es lo suficientemente grande, o si su hijo ha estado sufriendo de la misma durante un período prolongado de tiempo, es posible que necesite dejar de todos los deportes y la educación física por completo por un tiempo. Cuanto más a su hijo camina o corre en el talón afectado , más dolor que experimentará . Evite especialmente aquellos deportes que implican presión o saltando en el talón , como carreras de larga distancia y el baloncesto.
4
Haga que su hijo estirar las pantorrillas y los tendones de Aquiles varias veces al día . Pídale que coloque su pie plano en el suelo e inclínese hacia adelante contra la pared. Mantenga este estiramiento durante 30 segundos a la vez , y asegúrese de estirar las dos piernas , aunque la enfermedad de Sever sólo está presente en un talón .
5
hielo en el talón de su hijo para aliviar el dolor. Tome los analgésicos de venta libre para proporcionar algo de alivio.
6
Consulte a su médico para radiografías y consejos. Use ayudas ortopédicos si su médico se los receta . Use una venda elástica para ayudar a estabilizar el pie y limita el rango de movimiento, especialmente si su hijo continúa con cualquier deporte . En casos extremos , el pie de su hijo puede incluso necesitar ser puesto en un yeso durante algunas semanas .