Cómo hacer frente al contusionado Costillas
Hable con su médico. Antes de comenzar el tratamiento de sus costillas magulladas por su cuenta , haga una cita con su médico. Él querrá evaluar usted para asegurarse de que no fracturen o rompan las costillas.
2
Pasa algún tiempo de descanso . Trate de limitar el número de actividades físicas que usted participa en durante el periodo de cicatrización . Esto es importante ya que incluso caminar puede causar molestias cuando se han golpeado las costillas.
3
hielo en las costillas en una base regular. Mantenga una bolsa de hielo en las costillas durante aproximadamente 20 a 30 minutos. Repita el proceso cada 3 a 4 horas en el transcurso de varios días o hasta que el dolor disminuya .
4
Pad costillas. Cuando se le forman cardenales de las costillas , tendrá que hacer frente al protegerlos de una lesión mayor. Use el relleno como una chaqueta para cubrir las costillas.
5
Cope con la ayuda de medicamentos para aliviar el dolor. Tomar ibuprofeno o paracetamol para ayudar a aliviar su malestar. Su médico le puede recetar un analgésico más fuerte también.