Problemas con inversión Boots

Terapia de inversión no es nuevo , e Hipócrates se le atribuye el descubrimiento del primer concepto. Estar boca abajo tiene beneficios según algunos quiroprácticos y atletas. Ésta podría relajar los músculos tensos , eliminar toxinas a través del sistema linfático, mejorar el humor y disminuir la presión del disco vertebral. Puede usar botas de gravedad , una mesa o un cabestrillo Yoga para invertir . Cada tipo tiene sus pros y sus contras, y hay algunos problemas con el uso de botas para colgar al revés. Contraindicaciones

Hay contraindicaciones generales para la terapia de la inversión como la presión arterial alta, enfermedades del corazón , glaucoma , embarazo, cirugía de la espalda , antecedentes de accidente cerebrovascular y más. Si usted tiene alguna de estas condiciones , la inversión que hay que evitar . Al usar botas de gravedad , a diferencia de una tabla de inversión , usted es completamente al revés, lo que aumenta la presión arterial más de inversión gradual. Además, la columna vertebral puede torcer y el par , por lo que las personas con graves problemas de espalda (implantes óseos , fusiones de disco, la obesidad extrema ) debe evitar botas de gravedad según el Dr. Rob Gottesman , un quiropráctico Colorado.
Spine Inestabilidad

con botas de gravedad , su columna vertebral no es estable o apoyado como lo sería con una tabla de inversión . Así que puede girar y girar . Estas rotaciones podrían conducir a otros problemas de espalda , según el Dr. Gottesman . En su opinión, la inversión de más de 30 grados no es necesaria , ya que aumenta el riesgo sin incrementar los beneficios. Sólo los atletas muy en forma deben ser completamente al revés y sólo por unos minutos a la vez .

Desagradables resultados

Si usted es un principiante en la inversión o no muy en forma , sus músculos centrales probablemente débil. Una vez boca abajo con botas de gravedad , puede que le resulte difícil o imposible llegar de nuevo a la barra . Por lo tanto, lo que se necesita ayuda para salir de las botas de gravedad o si solo, podría quedar atrapado hasta que alguien te pueda ayudar. Además , es posible que no les gusta la sensación de estar al revés. Algunas personas evitan un parque de diversiones que los convierten al revés como montañas rusas específicos. Con las botas de inversión , es todo o nada porque no se puede invertir de forma gradual. Puede no gustarle la sensación de estar fuera de control o tener dolores de cabeza o presión en el ojo cuando se invierte .