Cortisona El tratamiento para la tendinitis
Cortisona es medicina para el dolor de corticosteroides . Se puede tomar por vía oral, se aplica por vía tópica o administra mediante inyección. La forma más eficaz de administrar la cortisona es con una inyección en el área de la inflamación .
Cómo cortisona obras
La medicación de cortisona alivia la inflamación, lo que resulta en el alivio del dolor . Cuando los intentos de tratar su tendinitis con otros medicamentos anti- inflamatorios no han ayudado , la cortisona puede ser utilizado como último recurso para aliviar la tendinitis.
Beneficios
Cuando haya inyectado cortisona en el área del dolor y la inflamación , el medicamento surta efecto antes que con los medicamentos orales . Las inyecciones de cortisona son más fáciles en el sistema, donde los medicamentos antiinflamatorios pueden ser pesados para el estómago. Si se utilizan adecuadamente , los resultados de una inyección de cortisona pueden durar varios meses.
Efectos secundarios
La propia inyección de cortisona pueden ser muy dolorosos . Usted puede tener una ligera decoloración en el pigmento de la piel que rodea el lugar de la inyección . Otros efectos secundarios son la degeneración del tejido del tendón y el aumento de los niveles de azúcar en la sangre.
Precauciones
Con las inyecciones de cortisona , usted puede tener una falsa sensación de ser sanado . La cortisona no cura la tendinitis , pero ayuda a aliviar el dolor al reducir la inflamación. Si bien se sintió libre de dolor , es necesario que regrese a sus actividades diarias para evitar agravar los tendones inflamados .