Enfermedades de los huesos de la columna vertebral

Enfermedades de la columna vertebral son más comunes de lo que piensas . Hay varias formas de enfermedades óseas de la columna vertebral , que van de leve a potencialmente mortal. Estas enfermedades pueden ocurrir en cualquier momento en su vida de los factores hereditarios, la edad y el medio ambiente. Enfermedades de la columna vertebral también puede ocurrir de forma espontánea y sin ninguna causa en particular. Estos factores hacen que sea de vital importancia estar al tanto de las distintas enfermedades de la columna vertebral y cómo pueden afectar su salud. Enfermedad

de Paget de Paget es una afección en la que las células están produciendo demasiado hueso . Cada día tu cuerpo se remodela sus huesos a través de las células que absorben el hueso llamado " osteoclastos ", y las células que crean hueso nuevo llamado " osteoblastos ". Con la enfermedad de Paget, los osteoclastos están absorbiendo más hueso del que deberían. Esta situación subraya sus osteoblastos , y reacciona al estrés mediante la producción de gran cantidad del hueso . El resultado es muy grande y huesos densos que se fracturan con facilidad y se deforman . La enfermedad de Paget puede afectar cualquier hueso en el cuerpo, pero con mayor frecuencia se observa en la columna vertebral, los brazos y las caderas. Esta enfermedad por lo general afecta a personas mayores de 50 , y es más probable que sea hereditaria.
Cordoma

Cordoma es una enfermedad potencialmente mortal que se produce en la base del cráneo o la columna vertebral inferior. Es un tumor que crece lentamente y puede no ser descubierto por un largo período de tiempo antes de que usted comienza a experimentar síntomas. Los síntomas pueden incluir problemas con su vista y dolores de cabeza , o los síntomas pueden parecerse a otras patologías de la columna , como una hernia de disco o abultamiento . Usted puede experimentar dolor y debilidad en otras áreas de su cuerpo causados ​​por el tumor comprime los nervios. Cordoma no es una enfermedad hereditaria y no es causado por el entorno o la elección de la dieta . Esta enfermedad es más probable que ocurra en la mediana edad.
Espondilitis Anquilosante

espondilitis anquilosante afecta a las articulaciones de la columna vertebral . Esta enfermedad de los huesos de la columna vertebral es una forma de artritis que se dirige a la zona lumbar donde la columna vertebral y la pelvis se unen. La espondilitis anquilosante causa inflamación e hinchazón en las articulaciones de la columna vertebral , que, a su vez , daños a sus redes troncales . La columna vertebral reacciona produciendo más hueso para tratar de reparar el daño . El nuevo crecimiento de los huesos se acumula con el tiempo y fusiona . Los síntomas de esta enfermedad son la incapacidad para mantenerse erguidos , dolor constante en la espalda baja y otras articulaciones , fatiga, dolor al caminar y dificultad para pararse desde una posición sentada . Esta condición es más común en los hombres que en las personas de sexo femenino, y el inicio es más probable que ocurra durante los años de la adolescencia hasta la década de los cuarenta.