Ejercicios medial de la rodilla

El cartílago medial de las rodillas ayuda a que el movimiento libre de dolor al evitar el contacto entre los huesos . Sin embargo , cuando el cartílago se daña , esto puede hacer que el movimiento doloroso . Después de la cirugía de la rodilla - reparación medial , puede que tenga que hacer algunos ejercicios para construir su fuerza . Estos ejercicios ayudarán a fortalecer la rodilla , así como otros músculos de las piernas. Quads estáticas Contracciones

Comience este ejercicio tan pronto como se sienta capaz . Usted sabrá si está listo cuando el dolor de su lesión no interfiere. Este es un ejercicio que se puede hacer todos los días , incluso en un molde de yeso . Comience por sentarse en una silla. Relájese y tome varias respiraciones profundas. Esto le dará a su cuerpo el oxígeno que necesita para funcionar. Los brazos pueden estar en cualquier posición , ya que no se utilizarán . Mantenga la espalda recta y contraiga el músculo cuádriceps en la parte frontal del muslo. Este músculo se divide en cuatro partes ; que será en la parte superior de su muslo si usted está sentado . Contrato de ellos tanto como sea posible y mantener durante 10 segundos. Esto puede ser difícil , por lo que sólo se mantenga todo el tiempo que pueda. Relájese y descanse durante no más de tres segundos. Repita este ejercicio tanto como sea posible , con el objetivo de alrededor de 10- a - 20 repeticiones.
Estático Hamstring Hold

empezar este ejercicio tan pronto como su dolor ha disminuido suficiente para empezar . Hágalo todos los días. Acuéstese en el suelo sobre su vientre. Mire fijamente el suelo y mantener los brazos a su lado. No van a ser utilizados en este ejercicio. Estire las piernas detrás de usted , ¡pero que se relajen . Levanta el pie doblando la rodilla. Usted debe comenzar este ejercicio con el pie lesionado. No lleve el pie hacia arriba tanto como puedas. Sólo traer a mitad de camino hasta una curva completa. Sostenga durante un conteo de 10 . Si usted no puede llegar a 10 , mantenerla durante todo el tiempo que pueda. Baje el pie y relajarse durante tres segundos. Repita este ejercicio de 10 a 20 veces. A medida que sus músculos refuerzan , se puede tratar de mantenerlo más tiempo o poner un poco de fuerza en su pie.
Hip Eleva

Este ejercicio es un poco más avanzado y sólo debe iniciarse una vez que sus músculos se han curado más plenamente. Acuéstese sobre su espalda y relajarse. Respire profundamente por la nariz . Con cuidado y lentamente levante sus caderas por lo que van a ir . Mantenga las caderas en su lugar durante al menos tres segundos. Si usted está teniendo dificultad para sostener esta postura , puede usar sus manos para apoyarse . Baje de nuevo al piso y relajarse por un segundo. Levante las caderas durante otros tres segundos. Haga por lo menos 10 repeticiones de este ejercicio y como a fortalecer , el objetivo de 20 . Cuando su fuerza aumenta , puede que desee mantener la postura durante un período de tiempo más largo, o puede que desee añadir un poco ligera resistencia .