Ejercicios lesión por esfuerzo repetitivo
Extiende tu hombro , la muñeca , el brazo y la mano en un ejercicio. Según Clay Scott, de la Universidad de Rice , hacer un ejercicio de lesión por esfuerzo repetitivo conocido como el estiramiento de la pared . Amplíe su brazo a lo largo de una pared. Su brazo estará paralelo al suelo con la palma contra la pared. Abra el pecho para que sus hombros están en el mismo plano que el brazo (perpendicular ) . Estire la palma y los dedos lejos de la pared en la medida de lo posible . Mantenga la posición durante 30-60 segundos . Volver a la posición inicial. Repita este ejercicio para su otro brazo. También puede ajustar su recta final y hacer este ejercicio con el brazo en diferentes ángulos.
Estire los dedos . Tome un descanso de su teclado y agarrar los dedos de una mano con la otra mano . Safecomputingtips.com establece para estirar suavemente los dedos hacia atrás , mientras que enderezar ellos. Sostenga . Volver a la posición inicial. Haga lo mismo con el pulgar. Repita con la otra mano. Este ejercicio ayuda tanto a la muñeca y los dedos.
Realice el estiramiento La oración, como lo recomienda la Harvard RSI Acción. Coloque las manos juntas como si rezara . Empuje suavemente hacia un lado. Mantenga la posición durante 15 segundos. Empuje suavemente hacia el otro lado y mantener . La obtención de un suave estiramiento es el propósito de este ejercicio. Cualquier otra cosa es una exageración . Mantenga los dedos estirados , yemas de los dedos .
Relajación
Ejercicio
Relaja tus ojos para reducir dolores de cabeza y fatiga ocular . Sus ojos trabajan duro para usted y necesitan descansos al igual que cualquier parte de su cuerpo . Un ejercicio de lesión por esfuerzo repetitivo útil implica palming ojo. Cierra los ojos, cubriéndolos con sus palmas. Concéntrate en la negrura .
Auto- Masaje
masaje de ojos proporcionará alivio. Cierra los ojos. Cubra los ojos con las palmas de las manos . Frote suavemente y masajear tus ojos. Si no desea utilizar sus palmas , use sus dedos para masajear con .
Masaje sus antebrazos con una pelota de tenis. Según Clay Scott, colocar la bola en una superficie firme. Presione hacia abajo con su antebrazo. Ruede la bola alrededor . Variar las posiciones y movimientos . Recuerde que debe dar masajes a la parte superior de su antebrazo , aplicando la pelota con la otra mano .
Modalidades
Según Harvard RSI Acción, ejercicios de lesión por esfuerzo repetitivo se pueden aprender a través de una variedad de modalidades como la terapia física , el yoga , el tai chi , la acupuntura , kinesiología y terapia de masajes.