Sedimentación gastos y Poliartritis

" . Artritis involucran más de una articulación " Las tasas de sedimentación ayudan a los médicos a identificar las causas de poliartritis , definido por el Diccionario Médico de Dorland como Las tasas de sedimentación también pueden ayudar a determinar la efectividad de los tratamientos ya en marcha para enfermedades como la artritis reumatoide potencialmente debilitante . Tasa de sedimentación

Después de la extracción de sangre del paciente, el técnico de laboratorio coloca la sangre en un tubo de ensayo preparada y monitores de hasta qué punto los glóbulos rojos (eritrocitos) caen en el tubo de más de una hora . Mientras que usted llama frecuentemente una velocidad de sedimentación , es más precisa una velocidad de sedimentación globular o ESR .
Importancia

Según la Clínica Mayo, la inflamación altera las proteínas en la sangre , que hace que los glóbulos rojos se agrupen y se vuelven más pesados ​​. Por lo tanto , cuanto más lejos o más rápido que los glóbulos rojos caen en el tubo puede determinar los niveles de inflamación en el cuerpo.

Inflamación y poliartritis

condiciones inmunológicos que causar poliartritis , como la artritis reumatoide, puede dar lugar a la inflamación significativa ya que atacan el tejido articular . Cuando un paciente se presenta con síntomas de poliartritis, WebMD señala que los médicos suelen optar por medir la ESR para ayudar a identificar si un trastorno inmunológico está en el trabajo .
Monitorización del tratamiento y la progresión

Algunos de los medicamentos utilizados para tratar la poliartritis , como corticosteroides , actúan reduciendo la inflamación. Su médico podría ordenar el control rutinario de ESR para comprobar las respuestas a la medicación o si su enfermedad está progresando , como lo demuestra el aumento de la VSG .

Limitaciones

La Clínica Mayo señala que pruebas de ESR no es tan específico en la medición de la inflamación como otras herramientas de diagnóstico disponibles para los médicos por lo que no se utiliza con tanta frecuencia en el 2010 como en el pasado para medir la inflamación.